Saltar al contenido

Leer PARADISE online gratis pdf

Leer PARADISE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es SIMONE ELKELES

Este autor es popular dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es bastante conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

PARADISE ha conseguido distinguirse dentro de cada una de los géneros y ha llegado a convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta PARADISE?

Este libro lo puedes tenerlo en tu poder sin invertir mucho dinero ya que ahora mismo vale solo null.

Como ya has visto, el costo es muy bajo para el gran contenido que tiene el libro

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por profesionales de la temática, la nota de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído PARADISE online antes de dar su su opinión, de esta forma, estamos completamente seguros de que esta valoración es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de PARADISE

A continuación, te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de comprarte PARADISE

ParadiseSerie Paradise best-seller de The New York Times.Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

Más información sobre el libro

También vamos a darte algunos datos buena que es posible que quieras ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar PARADISE, dónde leer online PARADISE, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 278

Editorial: VERSATIL

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788492929757

Año de edición: 2012

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar PARADISE gratis pdf

Estamos seguros de que quieres descubrir cómo puedes leer PARADISE online o descargar PARADISE pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la forma de leer PARADISE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de PARADISE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer PARADISE online en pdf por el mismo motivo.

Leer PARADISE online gratis pdf
4.3 (85.71%) 14 votes