Saltar al contenido

Leer NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS online gratis pdf

Leer NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es SARAH MACLEAN

Este autor es renombrado dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es reconocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del mundillo, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS ha conseguido destacar dentro de cualquiera de los géneros y ha llegado a convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS?

Este libro lo puedes comprarlo sin invertir mucho dinero ya que ahora mismo vale solo 18,90 €.

Como puedes ver, el costo es muy barato para el genial contenido que tiene el libro

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una nota otorgada por profesionales de la temática, la nota de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS online antes de dar su visión del mismo, por tanto, estamos 100% seguros de que esta puntuación es la acertada y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS

También te ofrecemos un interesante extracto para que puedas saber algo más sobre el libro antes de comprarte NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS

«Temple es más conocido como el “duque asesino” desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él.
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en “El Ángel Caído” la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple. Él cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece.Va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa mujer»

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte información de gran interés para ti que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS, dónde leer online NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 400

Editorial: VERSATIL

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788494358210

Año de edición: 2015

Plaza de edición: ES

Descargar NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS gratis pdf

Estamos seguros de que quieres descubrir cómo puedes leer NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS online o descargar NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí aquí es porque buscas la manera de leer NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS online en pdf por el mismo motivo.

Leer NO HAY AMOR SIN ESPINAS: TERCERA REGLA DE LOS CANALLAS online gratis pdf
4.5 (90%) 10 votes