Saltar al contenido

Leer ¡MUSIC-HALL! online gratis pdf

Leer ¡MUSIC-HALL! online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es GAETAN SOUCY

Este autor es conocido dentro de este género ya que posee varios libros famosos por los que es bastante conocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un experto de la materia, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa francesa, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa francesa.

Novela contemporánea.

null.

¡MUSIC-HALL! ha llegado sobresalir dentro de cualquiera de las temáticas y ha llegado a convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta ¡MUSIC-HALL!?

Este libro lo puedes tenerlo en tu poder de forma muy barata ya que ahora vale null.

Como has podido ver, el costo es muy barato para el magnífico contenido que tiene el ejemplar

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Narrativa francesa, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una valoración otorgada por personas entendidas, la valoración de este libro es: null.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído ¡MUSIC-HALL! online antes de dar su su punto de vista, por ello, estamos completamente seguros de que esta valoración es la ideal y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de ¡MUSIC-HALL!

Te dejamos a continuación un interesante extracto para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de leer gratis ¡MUSIC-HALL!

Estamos en Nueva York, a finales de los años veinte, en compañía de una peculiar ralea: un equipo de derribo. El inicio lo marcan los funerales de una niña muerta por el hundimiento de una escalera y el cortejo fúnebre que serpentea lentamente entre socavones y campos de ruinas antes de que estalle la pelea entre derribantes y derribados. Allí se encuentra Xavier X. Mortanse, que afirma ser un inmigrante húngaro recién llegado. Al menos eso es lo que cree. Se acuerda de despertarse un día en un muelle de los Estados Unidos, de las onzas de chocolate encontradas en el fondo de un bolsillo, de su nombre tatuado en la muñeca.Inocente absoluto, horrorizado por la vida, Xavier llega cada tarde cubierto de polvo y de humillaciones a su cuartucho de un octavo piso, justo al lado del de Peggy Sue Ohara, que lo mira con dulzura. También hay un cofre cerrado con llave. Y en el cofre una rana salida de unos dibujos animados de los años cincuenta.Con sus luces y sus sombras, ¡Music-hall! es una historia fuera de lo común, un verdadero espectáculo a la medida de Nueva York, poblado de enigmas y de espanto. Pero también es uno de los cantos más puros jamás escritos sobre el sufrimiento mental, la soledad humana y el estupor de existir.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a proporcionarte datos importante que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar ¡MUSIC-HALL!, dónde leer online ¡MUSIC-HALL!, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 384

Editorial: AKAL

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788446008118

Año de edición: 2004

Plaza de edición: ES

Descargar ¡MUSIC-HALL! gratis pdf

Suponemos que te gustaría descubrir cómo puedes leer ¡MUSIC-HALL! online o descargar ¡MUSIC-HALL! pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás por aquí es porque buscas la forma de leer ¡MUSIC-HALL!, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de ¡MUSIC-HALL! gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer ¡MUSIC-HALL! online en pdf por el mismo motivo.

Leer ¡MUSIC-HALL! online gratis pdf
3.5 (69.23%) 13 votes