Saltar al contenido

Leer MONTAIGNE online gratis pdf

Leer MONTAIGNE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es STEFAN ZWEIG

Este autor es reconocido dentro de esta rama ya que posee varios libros famosos por los que es conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un experto de la temática, por lo que entre los temas que suele escribir están Biografías históricas universales, Biografías y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Biografías históricas universales.

Biografías.

Historia.

MONTAIGNE ha conseguido sobresalir dentro de cualquiera de las temáticas y se ha convertido en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del escritor, como podréis imaginar, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta MONTAIGNE?

Este libro lo puedes conseguir sin gastar mucho dinero ya que si decides comprarlo solo te costará 14,00 €.

Como puedes ver, el precio es irrisorio para el espectacular contenido que tiene dicho ejemplar

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Biografías históricas universales, Biografías y Historia.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una nota otorgada por las personas que han leído el libro, la nota de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído MONTAIGNE online antes de dar su su punto de vista, de esta forma, estamos completamente seguros de que esta valoración es la ideal y por ello se la damos.

Resumen de MONTAIGNE

Te vamos a proporcionar un interesante extracto para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online MONTAIGNE

La actualidad de los grandes autores, como Montaigne, es permanente y múltiple. Pero Stefan Zweig, en un momento en que se ciernen sobre él el drama de la guerra y una íntima y trágica desesperanza, fija su atención en un elemento que es fundamental en el autor de Los ensayos: el esfuerzo por mantener a salvo la propia independencia en una sociedad cada vez más brutal y gregaria. El texto de Zweig sobre Montaigne no es un frío estudio destinado a especialistas, sino una obra emocionada y vibrante dirigida al público habitual del autor vienés. Una obra que Zweig ni siquiera llegó a concluir, porque antes se quitó la vida. A pesar de todo, en vista de la fuerza de este hermoso libro, ¿podemos interpretar que la esperanza de Montaigne se hizo presente en algún momento también en Zweig, y que el gran escritor vienés concibió, a pesar de todo, una nueva aurora para Europa?

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte información buena que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar MONTAIGNE, dónde leer online MONTAIGNE, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 112

Editorial: EL ACANTILADO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788496834293

Año de edición: 2010

Plaza de edición: ES

Descargar MONTAIGNE gratis pdf

Imaginamos que te gustaría descubrir cómo puedes leer MONTAIGNE online o descargar MONTAIGNE pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque estás buscando la manera de leer MONTAIGNE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de MONTAIGNE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer MONTAIGNE online en pdf por el mismo motivo.

Leer MONTAIGNE online gratis pdf
5 (100%) 18 votes