Saltar al contenido

Leer MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR online gratis pdf

Leer MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es FORMAN BROWN

Este autor es reconocido dentro de esta rama ya que tiene algunos libros por los que es bastante conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un experto de la materia, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa anglosajona.

Novela contemporánea.

null.

MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR consigue despuntar dentro de cada una de las categorías y ha conseguido convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR?

Este gran ejemplar lo puedes adquirirlo sin invertir mucho dinero ya que si decides comprarlo solo te costará 16,60 €.

Como has podido ver, el precio es muy bajo para el gran contenido que tiene dicho libro

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una nota otorgada por personas entendidas, la nota de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR online antes de dar su su punto de vista, de esta forma, estamos totalmente seguros de que esta puntuación es la acertada y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR

También te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer más sobre el libro antes de leer gratis MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR

Escrita en 1933, esta conmovedora novela se centra en el despertar de un joven homosexual durante el período de entreguerras. Kurt Gray es un niño tímido, apasionado por la literatura, que vive en una pequeña ciudad del estado de Michigan. Ya a los trece años, sabe que hay algo en él que lo diferencia de los demás y, poco a poco, acepta el deseo que siente por la compañía y el amor de otros hombres. Cuando se convierte en un compositor de éxito en el mundo musical de Nueva York, encuentra ese amor que ha buscado durante tanto tiempo. Mi ángel bueno es un hombre encantador es, casi con toda seguridad, la primera novela publicada en Estados Unidos que contempla la homosexualidad masculina desde una prespectiva positiva, pues presenta a un protagonista gay en una historia que aparentemente tiene un final feliz. En este aspecto fifiere también de muchas otras novelas recientes, pero probablemente quienes se llevaron la sorpresa más grata fueron sus primeros lectores, ya que hasta un par de años antes de su publicación (en 1933) sólo disponían de las desgarradoras experiencias que se relatan en Twilight Men y de la tortuosa búsqueda en strange Brother. Aquí, en cambio, nos encontramos con un amor que alcanza la mayoría de edad y con una historia que sin duda sorprendió a algunos y fascinó a muchos. Tal vez incluso consiguió ambas cosas al mismo tiempo.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a darte algunos datos de interés sobre el libro que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR, dónde leer online MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 269

Editorial: EGALES. EDITORIAL GAI Y LESBIANA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788495346278

Año de edición: 2002

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR gratis pdf

Suponemos que quieres saber cómo puedes leer MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR online o descargar MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si estás por aquí es porque estás buscando la manera de leer MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR online en pdf por el mismo motivo.

Leer MI ANGEL BUENO ES UN HOMBRE ENCANTADOR online gratis pdf
4 (80%) 17 votes