Saltar al contenido

Leer MEMORIAS DE UN BOMBERO online gratis pdf

Leer MEMORIAS DE UN BOMBERO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es JUAN MIGUEL REDONDO

Este escritor es muy conocido dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los que es bastante conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un profesional de la materia, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Biografías históricas de España, Biografías y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Biografías históricas de España.

Biografías.

Historia.

MEMORIAS DE UN BOMBERO ha conseguido sobresalir dentro de cada una de las categorías y se ha convertido en un libro referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta MEMORIAS DE UN BOMBERO?

Este libro lo puedes encontrar de forma muy barata ya que si decides comprarlo solo te costará null.

Como has podido ver, el precio es irrisorio para el espectacular contenido que tiene el ejemplar

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Biografías históricas de España, Biografías y Historia.

Nota de los lectores

Este libro tiene una valoración otorgada por las personas que han leído el libro, la valoración de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído MEMORIAS DE UN BOMBERO online antes de dar su su opinión al respecto, de esta manera, estamos 100% seguros de que esta nota es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de MEMORIAS DE UN BOMBERO

Te vamos a proporcionar un interesante extracto para que puedas saber algo más sobre el libro antes de descargar MEMORIAS DE UN BOMBERO

La de bombero es una profesión que no se ajusta a un horario laboral, que no deja nunca de serlo; es una vocación que se lleva como un tatuaje: para siempre; un trabajo a veces apasionante, a veces dramático, a veces enternecedor, pero que va dejando una huella imborrable en la memoria que quienes lo han ejercido. Este libro recoge casos y anécdotas, desde siniestros que permanecerán siempre en la memoria histórica de la ciudad o del país, hasta esas pequeñas intervenciones que jalonan la historia de este Servicio Público, narrado en primera persona por un destacado profesional con más de dos mil horas de fuego a sus espaldas. Para que los lectores intrigados por conocer el interior de la vida de un bombero tengan al menos una noción de la vida real , las emociones y las sensaciones que han originado el ejercicio de esta profesión.

Más información sobre el libro

También vamos a ofrecerte datos de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar MEMORIAS DE UN BOMBERO, dónde leer online MEMORIAS DE UN BOMBERO, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 272

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788497340564

Año de edición: 2002

Plaza de edición: MADRID

Descargar MEMORIAS DE UN BOMBERO gratis pdf

Estamos seguros de que te gustaría saber cómo puedes leer MEMORIAS DE UN BOMBERO online o descargar MEMORIAS DE UN BOMBERO pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si estás aquí aquí es porque quieres encontrar la forma de leer MEMORIAS DE UN BOMBERO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de MEMORIAS DE UN BOMBERO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer MEMORIAS DE UN BOMBERO online en pdf por el mismo motivo.

Leer MEMORIAS DE UN BOMBERO online gratis pdf
4.5 (89.47%) 19 votes