Saltar al contenido

Leer MAS ALLA DE LA SEDUCCION online gratis pdf

Leer MAS ALLA DE LA SEDUCCION online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es EMMA HOLLY

Este autor es conocido dentro de esta rama ya que tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un profesional de la temática, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa anglosajona.

Novela contemporánea.

null.

MAS ALLA DE LA SEDUCCION consigue despuntar dentro de cualquiera de las temáticas y ha conseguido convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del escritor, como podréis imaginar, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta MAS ALLA DE LA SEDUCCION?

Este magnífico ejemplar lo puedes adquirirlo sin gastar mucho dinero ya que ahora mismo vale solo null.

Como has podido ver, el precio es muy pequeño para el magnífico contenido que tiene este libro

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una nota otorgada por profesionales de la temática, la nota de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído MAS ALLA DE LA SEDUCCION online antes de dar su su opinión al respecto, por ello, estamos totalmente seguros de que esta valoración es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de MAS ALLA DE LA SEDUCCION

Te dejamos a continuación un interesante extracto para que puedas conocer más sobre el libro antes de descargar MAS ALLA DE LA SEDUCCION

La joven Merry Vance sólo encuentra una forma de escapar al chantaje a la que la somete su propia madre para que acepte casarse con un hombre al que no ama: arruinar su reputación. Y para ello, nada mejor que adoptar un nombre falso y posar desnuda para Nicolas Craven, un pintor con fama de seductor. Un plan perfectamente calculado que, sin embargo, comienza a desmoronarse cuando entre el artista y su modelo nace algo mucho más poderoso que la pasión estética. Merry se da cuenta de que ya no está en juego tan sólo su estrategia para evitar el matrimonio. Aquello se está convirtiendo en algo más, aunque los dos se esfuerzan en negar sus verdaderos sentimientos. Su amor, sin embargo, está construido sobre una torre de engaños, y se ha de enfrentar aún a una prueba decisiva… ELLA BUSCABA EL ESCÁNDALO …. La política y el matrimonio suelen ser una combinación nefasta para muchos jóvenes corazones. Merry Vance, hija de los duques de Monmouth, no sabe qué oscuras razones tiene su madre para insistir en que se case con el heredero de los Althorp, un hombre controlador que no encaja en absoluto con su carácter libre e indómito. Pero sí sabe cómo evitarlo, con un escándalo cuidadosamente controlado que la convierta en un partido no deseado para cualquier caballero con reputación. Bajo el alias de Mary Colfax se transforma en otra persona. Alguien capaz de permanecer desnuda durante horas ante un hombre, alguien capaz de sucumbir al más ardiente deseo. … PERO ENCONTRÓ LA PASIÓN La reputación de Nick Craven como artista es casi tan grande como la fama que se ha labrado en las alcobas de buena parte de las mujeres de Londres. Hace años que dio la espalda a la convencional sociedad inglesa para vivir la vida libre del artista. Una libertad que, sin embargo, no consigue aplacar los fantasmas de su pasado que le impiden ser feliz. Fiel a sí mismo, cuando aquella joven belleza se presenta en su estudio con la intención de posar desnuda, se propone enseguida que pase a formar parte de su lista de conquistas. Nick no sabe aún nada sobre la identidad ni

Más información sobre el libro

Ahora vamos a darte algunos datos buena que muy posiblemente necesitas ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar MAS ALLA DE LA SEDUCCION, dónde leer online MAS ALLA DE LA SEDUCCION, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 336

Editorial: TITANIA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788495752673

Año de edición: 2004

Plaza de edición: ES

Descargar MAS ALLA DE LA SEDUCCION gratis pdf

Imaginamos que deseas descubrir cómo puedes leer MAS ALLA DE LA SEDUCCION online o descargar MAS ALLA DE LA SEDUCCION pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer MAS ALLA DE LA SEDUCCION, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de MAS ALLA DE LA SEDUCCION gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer MAS ALLA DE LA SEDUCCION online en pdf por el mismo motivo.

Leer MAS ALLA DE LA SEDUCCION online gratis pdf
3 (60%) 15 votes