Saltar al contenido

Leer MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE online gratis pdf

Leer MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es P.C. CAST

Este autor es conocido dentro de este género ya que posee varios libros famosos por los que es bastante conocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de este asunto, por lo que entre los temas que suele escribir están Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE ha conseguido destacar dentro de cada una de las temáticas y se ha convertido en un libro referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrarlo muy barato ya que solo te va a costar null.

Como ya has visto, el precio es muy bajo para el genial contenido que tiene el libro

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una valoración otorgada por profesionales de la temática, la valoración de este libro es: 9/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE online antes de dar su su opinión al respecto, de esta forma, estamos totalmente seguros de que esta puntuación es la buena y por ello se la damos.

Resumen de MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE

Te dejamos a continuación un interesante prólogo para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de leer gratis MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino… Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros. Marcada es una novela de romance paranormal y fantástico.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a proporcionarte algunos datos buena que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE, dónde leer online MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 288

Editorial: LA FACTORIA DE IDEAS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Sin definir

ISBN: 9788498004175

Año de edición: 2008

Plaza de edición: MADRID

Descargar MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE gratis pdf

Pensamos que te gustaría descubrir cómo puedes leer MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE online o descargar MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás por aquí es porque estás buscando la manera de leer MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE online en pdf por el mismo motivo.

Leer MARCADA: UNA NOVELA DE LA CASA DE LA NOCHE online gratis pdf
4.4 (88%) 15 votes