Saltar al contenido

Leer LOS TEMPLARIOS online gratis pdf

Leer LOS TEMPLARIOS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es BARBARA FRALE

Este autor es popular dentro de esta rama ya que posee varios libros famosos por los que es reconocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la temática, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Historia medieval universal, Historia Universal y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Historia medieval universal.

Historia Universal.

Historia.

LOS TEMPLARIOS ha conseguido destacar dentro de cada una de las temáticas y ha conseguido convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LOS TEMPLARIOS?

Este libro lo puedes comprarlo sin gastar mucho dinero ya que solo te va a costar null.

Como ya has visto, el precio es muy bajo para el genial contenido que tiene el ejemplar

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Historia medieval universal, Historia Universal y Historia.

Nota de los lectores

Este libro tiene una puntuación otorgada por personas entendidas, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LOS TEMPLARIOS online antes de dar su su opinión al respecto, de esta manera, estamos completamente seguros de que esta valoración es la ideal y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de LOS TEMPLARIOS

También te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer más sobre el libro antes de comprarte LOS TEMPLARIOS

Creada en 1118 con el fin de proteger a los peregrinos que se dirigen a Jerusalén, recién ocupada por los cristianos tras la Primera Cruzada, la orden de los Caballeros del Templo no tardó en convertirse en una eficiente red financiera que, además de erigir importantes fortalezas defensivas a lo largo del Mediterráneo, atrajo el dinero de la aristocracia europea, fascinada por la imagen y la honestidad mostrada por estos modelos de guerreros santos. Con el tiempo, su creciente poder despertó la codicia de los monarcas europeos. En 1307 el rey francés Enrique IV detuvo a lso templarios y confiscó los bienes que tenían en sus dominios, dando lugar a un proceso, marcado por la ilegalidad, las falsas pruebas y cierta pasividad del papa Clemente V, que culminó cuando en 1314, el último gran maestre de la orden, Jacques de Molay, y sus seguidores murieron en la hoguera. En este libro, que a través de la historia de la orden nos ofrece una magnífica radiografía de estos siglos cruciales de la Edad Media, Barbara Frale desmonta la leyenda negra sobre la orden y deja en evidencia las numerosas pseudohistorias esotéricas y fantásticas que sobre ella se han escrito y que han creado en el imaginario popular una idea distorsionada de estos monjes-caballeros militares.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte algunos datos importante que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LOS TEMPLARIOS, dónde leer online LOS TEMPLARIOS, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 312

Editorial: ALIANZA EDITORIAL

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788420668468

Año de edición: 2008

Plaza de edición: ES

Descargar LOS TEMPLARIOS gratis pdf

Pensamos que deseas descubrir cómo puedes leer LOS TEMPLARIOS online o descargar LOS TEMPLARIOS pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la manera de leer LOS TEMPLARIOS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LOS TEMPLARIOS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LOS TEMPLARIOS online en pdf por el mismo motivo.

Leer LOS TEMPLARIOS online gratis pdf
3.9 (78.18%) 11 votes