Saltar al contenido

Leer LOS SILENCIOSOS online gratis pdf

Leer LOS SILENCIOSOS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es RICHELLE MEAD

Este escritor es popular dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es bastante conocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del tema, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

LOS SILENCIOSOS siempre consigue distinguirse dentro de cada una de las temáticas y ha conseguido convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LOS SILENCIOSOS?

Este libro lo puedes conseguir muy barato ya que solo te va a costar 15,90 €.

Como ya has visto, el costo es muy pequeño para el espectacular contenido que tiene dicho ejemplar

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una valoración otorgada por gente que lo ha leído, la valoración de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LOS SILENCIOSOS online antes de dar su su punto de vista, por ello, estamos totalmente seguros de que esta valoración es la buena y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de LOS SILENCIOSOS

Te vamos a proporcionar un interesante extracto para que puedas saber más sobre el libro antes de dar el paso a leer online LOS SILENCIOSOS

«EN UN PUEBLO SIN SONIDOS. . .
UNA CHICA OYE UNA LLAMADA A LA ACCIÓN. . .
Y DESPIERTA UN PODER QUE SALVARÁ A SU PUEBLO.
Desde que Fei puede recordar, en su pueblo nadie puede oír. El terreno rocoso y los aludes frecuentes hacen que sea imposible abandonar el pueblo, por lo que Fei y su gente están a merced de una cuerda con la que se izan los alimentos por los traicioneros acantilados desde Beiguo, un reino lejano y misterioso.
Cuando los habitantes del pueblo empiezan a perder la vista, disminuye la cantidad de comida que llega por la línea. Muchos pasan hambre. Fei y todos sus seres queridos caen en una crisis, sin nada que esperar más que oscuridad e inanición.
Hasta que una noche, un sonido desgarrador despierta a Fei. El oído se convierte en su arma.»

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte algunos datos de interés sobre el libro que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LOS SILENCIOSOS, dónde leer online LOS SILENCIOSOS, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 272

Editorial: DEL NUEVO EXTREMO ESPAÑA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788494461675

Año de edición: 2016

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar LOS SILENCIOSOS gratis pdf

Estamos seguros de que te gustaría descubrir cómo puedes leer LOS SILENCIOSOS online o descargar LOS SILENCIOSOS pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque buscas la forma de leer LOS SILENCIOSOS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LOS SILENCIOSOS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LOS SILENCIOSOS online en pdf por el mismo motivo.

Leer LOS SILENCIOSOS online gratis pdf
4.4 (88.57%) 14 votes