Saltar al contenido

Leer LOS SAUCES DE HIROSHIMA online gratis pdf

Leer LOS SAUCES DE HIROSHIMA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es VERONIQUE GERARD POWELL

Este autor es reconocido dentro de este género ya que posee varios libros famosos por los que es bastante conocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del mundillo, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

LOS SAUCES DE HIROSHIMA siempre consigue distinguirse dentro de cualquiera de las categorías y se ha convertido en un libro destacado en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta LOS SAUCES DE HIROSHIMA?

Este magnífico ejemplar lo puedes comprarlo muy barato ya que el precio actual 20,50 €.

Como puedes ver, el precio es irrisorio para el genial contenido que tiene el ejemplar

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una nota otorgada por gente que lo ha leído, la nota de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LOS SAUCES DE HIROSHIMA online antes de dar su su punto de vista, por ello, estamos totalmente convencidos de que esta nota es la ideal y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de LOS SAUCES DE HIROSHIMA

También te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer más sobre el libro antes de descargar LOS SAUCES DE HIROSHIMA

Corre el año 1954 y el inspector Ichiro Abe, de la Policía de Tokio, tiene que enfrentarse al caso más complicado de su carrera: ocho supervivientes del holocausto nuclear de Hiroshima han sido asesinados en un tren. Marginados por la propia sociedad japonesa, el caso se complica cuando los cuatro asesinos que han tomado parte en los crímenes aparecen muertos en un hotel de Tokio. En 1969, Elle Bartlett hereda de su padre una importante suma de dinero que descubre, tras muchas pesquisas, que éste consiguió de sobornos a uno de los criminales de guerra japoneses que había investigado años atrás.
Por su parte, Ryo Watenabe, único superviviente de la hecatombe de Hiroshima, contrata al ahora ex−inspector Ichiro Abe para que le ayude a reconstruir el pasado de su familia. A partir de ese momento, las vidas de Ichiro, Ryo y Watenabe se entrecruzarán y nadie será consciente de que en el pasado se encuentra precisamente la solución al caso que Abe lleva tratando de resolver tantos años.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a darte datos buena que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LOS SAUCES DE HIROSHIMA, dónde leer online LOS SAUCES DE HIROSHIMA, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 320

Editorial: PLANETA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788408104797

Año de edición: 2011

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LOS SAUCES DE HIROSHIMA gratis pdf

Estamos seguros de que te gustaría descubrir cómo puedes leer LOS SAUCES DE HIROSHIMA online o descargar LOS SAUCES DE HIROSHIMA pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la manera de leer LOS SAUCES DE HIROSHIMA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LOS SAUCES DE HIROSHIMA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LOS SAUCES DE HIROSHIMA online en pdf por el mismo motivo.

Leer LOS SAUCES DE HIROSHIMA online gratis pdf
4 (80%) 19 votes