Saltar al contenido

Leer LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA online gratis pdf

Leer LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es ESTEBAN URREIZTIETA

Este escritor es reconocido dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la materia, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Biografías históricas de España, Biografías y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Biografías históricas de España.

Biografías.

Historia.

LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA ha conseguido sobresalir dentro de cualquiera de las temáticas y ha alcanzado ser un ejemplar referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA?

Este gran ejemplar lo puedes hacerlo tuyo sin invertir mucho dinero ya que el pecio que tiene actualmente null.

Como has podido ver, el precio es muy bajo para el magnífico contenido que tiene el libro

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Biografías históricas de España, Biografías y Historia.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por las personas que han leído el libro, la nota de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA online antes de dar su su opinión al respecto, por ello, estamos 100% convencidos de que esta puntuación es la ideal y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA

Te dejamos a continuación un interesante prólogo para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de comprarte LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA

Ésta es la crónica de una huida. El patriarca de la dinastía mallorquina logró convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo con una compañía de contrabando. Juan March Ordinas consiguió escabullirse de las autoridades comprándolo todo, excepto su honor. Legó a sus descendientes una ingente fortuna, pero también la sombra de un crimen pasional y el estigma de ser «el último pirata del Mediterráneo». En su testamento sólo exigió el «recuerdo perenne de su memoria». Las actuales cabezas visibles de la saga, sus nietos Juan y Carlos March, lejos de reivindicar la figura de su abuelo, viven atenazados por el origen de su fortuna y cultivan el oscurantismo como una extraña forma de vida, sin aparecer en los medios o en actos sociales. Su objetivo último es que no se hable de ellos. Mientras, desde la Corporación Financiera Alba y la Banca March mantienen una de las fortunas más importantes de España y la más desconocida, gracias a la compra de la lealtad de sus ejecutivos.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a proporcionarte información importante que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA, dónde leer online LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 400

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788497347136

Año de edición: 2008

Plaza de edición: MADRID

Descargar LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA gratis pdf

Imaginamos que deseas saber cómo puedes leer LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA online o descargar LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA pdf gratis para que puedas tener el libro sin adquirirlo.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la forma de leer LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA online en pdf por el mismo motivo.

Leer LOS MARCH: LA FORTUNA SILENCIOSA online gratis pdf
4 (80%) 10 votes