Saltar al contenido

Leer LOS HIJOS DE ANANSI online gratis pdf

Leer LOS HIJOS DE ANANSI online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es NEIL GAIMAN

Este escritor es muy conocido dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es bastante conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un profesional del mundillo, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

LOS HIJOS DE ANANSI siempre consigue destacar dentro de cada una de los géneros y ha llegado a convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta LOS HIJOS DE ANANSI?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar sin invertir mucho dinero ya que ahora mismo cuesta 8,95 €.

Como puedes ver, el precio es muy pequeño para el genial contenido que tiene este libro

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una valoración otorgada por estudiosos del tema, la valoración de este libro es: 9/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LOS HIJOS DE ANANSI online antes de dar su su opinión al respecto, de esta manera, estamos totalmente seguros de que esta valoración es la acertada y por ello se la damos.

Resumen de LOS HIJOS DE ANANSI

Te vamos a proporcionar un interesante prólogo para que puedas saber algo más sobre el libro antes de descargar LOS HIJOS DE ANANSI

¿Qué pasaría si descubrieras que tu padre era un dios?el padre del Gordo Charlie, y autor de semejante apodo, ha muerto. Charlie viaja a Florida para asistir al entierro y allí descubre que tiene un hermano que es tan diferente de él como la noche del día; un hermano que sólo quiere enseñarle a relajarse y divertirse un poco, tal como el viejo. Y lo que pasa es que el padre de Charlie no era cualquier persona: en realidad era Anansi, el dios africano de las bromas, el dios araña. De repente, la aburrida vida de Charlie dará un vuelco y emperará a ser interesante.Los hijos de Anansi fue elegida una de las diez mejores novelas de 2005 por el Publishers Weekly

Más información sobre el libro

Ahora vamos a darte datos buena que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LOS HIJOS DE ANANSI, dónde leer online LOS HIJOS DE ANANSI, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 384

Editorial: ROCABOLSILLO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788496940055

Año de edición: 2008

Plaza de edición: ES

Descargar LOS HIJOS DE ANANSI gratis pdf

Imaginamos que deseas descubrir cómo puedes leer LOS HIJOS DE ANANSI online o descargar LOS HIJOS DE ANANSI pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás por aquí es porque buscas la forma de leer LOS HIJOS DE ANANSI, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LOS HIJOS DE ANANSI gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LOS HIJOS DE ANANSI online en pdf por el mismo motivo.

Leer LOS HIJOS DE ANANSI online gratis pdf
5 (100%) 11 votes