Saltar al contenido

Leer LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL online gratis pdf

Leer LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es W. C. BARTLETT

Este autor es muy conocido dentro de este género ya que ha redactado algunas obras por los que es bastante conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un experto de la materia, por lo que entre los temas que suele escribir están Historia medieval universal, Historia Universal y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Historia medieval universal.

Historia Universal.

Historia.

LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL siempre consigue sobresalir dentro de cualquiera de los géneros y ha llegado a convertirse en un libro referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL?

Este magnífico ejemplar lo puedes tenerlo en tu poder muy barato ya que el precio actual null.

Como has podido ver, el precio es muy pequeño para el genial contenido que tiene este ejemplar

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Historia medieval universal, Historia Universal y Historia.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por gente que lo ha leído, la puntuación de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL online antes de dar su su opinión al respecto, de esta forma, estamos 100% seguros de que esta valoración es la ideal y por ello se la damos.

Resumen de LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL

Te dejamos a continuación un interesante resumen para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL

A mediados del siglo XIII los cruzados difundieron por Europa una extraña historia que más tarde iba a confirmar Marco Polo: la de una misteriosa secta de guerreros, conocidos como los Hashishiyyun o «consumidores de hachís», que vivían en las montañas de Siria, practicaban el asesinato indiscriminado como una forma de terrorismo y tenían como guía y soberano al «Viejo de la Montaña».Tras las brumas que oculta la leyenda se halla la verdadera historia de una secta chiíta, la de los «nizarís», conocidos hoy como ismailitas, que cuenta hoy con millones de adeptos en el mundo entero. Este libro se ocupa de ella con tal riqueza de datos y tanta amenidad que su lectura resulta mucho más fascinante que el mito que iba a dar origen en las lenguas europeas a una nueva palabra: «asesino».

Más información sobre el libro

Ahora vamos a proporcionarte algunos datos buena que es posible que quieras ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL, dónde leer online LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 340

Editorial: CRITICA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788484326991

Año de edición: 2006

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL gratis pdf

Pensamos que te gustaría descubrir cómo puedes leer LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL online o descargar LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si estás aquí aquí es porque buscas la manera de leer LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL online en pdf por el mismo motivo.

Leer LOS ASESINOS: LA VERDADERA HISTORIA DE UNA SECTA SECRETA MEDIEVAL online gratis pdf
3.4 (68.57%) 14 votes