Saltar al contenido

Leer LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS online gratis pdf

Leer LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es NIEVES HERRERO

Este autor es reconocido dentro de este género ya que ha redactado algunas obras por los que es conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la materia, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa española, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa española.

Novela contemporánea.

null.

LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS ha llegado destacar dentro de cualquiera de los géneros y ha alcanzado ser un libro destacado en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS?

Este libro lo puedes encontrar sin necesidad de gastar mucho dinero ya que solo te va a costar null.

Como te has fijado, el costo es muy pequeño para el magnífico contenido que tiene dicho ejemplar

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa española, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una puntuación otorgada por gente que lo ha leído, la puntuación de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS online antes de dar su su opinión, por tanto, estamos totalmente convencidos de que esta nota es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS

Te vamos a proporcionar un interesante extracto para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de descargar LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS

Una noche otoñal de 1940, la alta sociedad se divierte en una brillante fiesta en el hotel Ritz de Madrid. Hace más de un año que ha terminado la guerra y aristócratas y nuevos jerarcas del régimen ansían distraerse y lucir sus mejores galas, ajenos a las penurias del resto de los españoles. Una mujer destaca por encima de todas: alta, rubia y con un vestido de su modisto y amigo Balenciaga, su belleza no tiene rival; es Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol. De pronto, su mirada se cruza con la del hombre del momento: el flamante nuevo ministro de Asuntos Exteriores, Ramón Serrano Súñer. Ambos destacan como faros entre la multitud que les rodea y su irresistible atracción será, desde ese momento, inevitable. Lo que escondían sus ojos encierra el secreto mejor guardado por la alta sociedad española. Hoy sus protagonistas vuelven a cobrar vida de forma novelada gracias a Nieves Herrero, una escritora capaz de adentrarse como nadie en el alma y la ambición de un hombre y una mujer, y que no podía permitir que el paso del tiempo los olvidara para siempre. Nieves Herrero es natural de Madrid. Periodista por la Universidad Complutense, abogada por la Universidad Europea y máster en Criminología por la Universidad Camilo José Cela, lleva treinta años ejerciendo su profesión en prensa, radio y televisión compaginándola con su vocación docente en la universidad.

Más información sobre el libro

También vamos a darte datos importante que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS, dónde leer online LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 672

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788499708898

Año de edición: 2013

Plaza de edición: ES

Descargar LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS gratis pdf

Estamos seguros de que quieres saber cómo puedes leer LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS online o descargar LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la manera de leer LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS online en pdf por el mismo motivo.

Leer LO QUE ESCONDIAN SUS OJOS online gratis pdf
4.6 (91.11%) 18 votes