Saltar al contenido

Leer LLEGÓ LA HORA online gratis pdf

Leer LLEGÓ LA HORA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es PATRICIA RICO

Este autor es popular dentro de esta rama ya que posee varios libros famosos por los que es bastante conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un profesional de este asunto, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa española, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa española.

Novela contemporánea.

null.

LLEGÓ LA HORA ha conseguido distinguirse dentro de cada una de las categorías y ha alcanzado ser un ejemplar referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LLEGÓ LA HORA?

Este libro lo puedes encontrarlo por poco dinero ya que si decides comprarlo solo te costará null.

Como ya has visto, el precio es muy pequeño para el genial contenido que tiene este ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa española, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por profesionales de la temática, la valoración de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído LLEGÓ LA HORA online antes de dar su su opinión al respecto, de esta manera, estamos totalmente convencidos de que esta puntuación es la buena y por ello se la damos.

Resumen de LLEGÓ LA HORA

Te vamos a proporcionar un interesante extracto para que puedas saber algo más sobre el libro antes de dar el paso a leer online LLEGÓ LA HORA

Alicia, sabiéndose embarazada, decide escribirle unas cartas a su futuro hijo para contarle historias de su familia, desde principios del siglo XX hasta la Transición española. Una abuela bruja que adivina el futuro, un bisabuelo que escapa del seminario para casarse y enviudar tres veces, un abuelo médico que curó a cientos de heridos de ambos bandos en la retaguardia nacional durante la guerra civil española. Un padre huérfano a una edad muy temprana, criado por sus tíos, que le consideran como a un hijo. Su tío, militante de izquierdas y teniente republicano, sufrirá cárcel tras la guerra y su tía, hippy y adelantada a su tiempo. Echando la vista atrás, Alicia recuerda ocho años de su propia infancia y adolescencia, cuando la familia se traslada a vivir a Madrid, en 1978. Comienza una nueva vida para el matrimonio y sus hijos, en una ciudad nueva que prácticamente desconocen y donde vivirán años felices y también años turbulentos en plena transición y a un paso de los 80. Una profunda tragedia familiar hará que todos se apoyen para intentar salir adelante, y que Alicia, la primogénita, decida dar un cambio radical a su vida, lo que la conducirá a una lenta y dolorosa recuperación, cuando sobrevivir al sufrimiento parece algo imposible. La familia vivirá muchos acontecimientos de la época, algunos con curiosidad y alegría, otros con miedo

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a darte datos de interés sobre el libro que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LLEGÓ LA HORA, dónde leer online LLEGÓ LA HORA, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Encuadernación: Sin formato definido

ISBN: 9788494865855

Descargar LLEGÓ LA HORA gratis pdf

Imaginamos que deseas saber cómo puedes leer LLEGÓ LA HORA online o descargar LLEGÓ LA HORA pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás aquí aquí es porque quieres encontrar la forma de leer LLEGÓ LA HORA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LLEGÓ LA HORA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LLEGÓ LA HORA online en pdf por el mismo motivo.

Leer LLEGÓ LA HORA online gratis pdf
4.5 (90%) 12 votes