Saltar al contenido

Leer LIGERAMENTE CASADOS online gratis pdf

Leer LIGERAMENTE CASADOS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es MARY BALOGH

Este autor es popular dentro de esta rama ya que ha redactado algunas obras por los que es reconocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un experto del género, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

LIGERAMENTE CASADOS ha conseguido despuntar dentro de cada una de las temáticas y ha conseguido convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LIGERAMENTE CASADOS?

Este libro lo puedes conseguir sin invertir mucho dinero ya que ahora mismo cuesta null.

Como has podido ver, el costo es irrisorio para el magnífico contenido que tiene dicho libro

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por gente que lo ha leído, la valoración de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído LIGERAMENTE CASADOS online antes de dar su su punto de vista, por tanto, estamos totalmente convencidos de que esta valoración es la acertada y por ello se la damos.

Resumen de LIGERAMENTE CASADOS

Te vamos a proporcionar un interesante extracto para que puedas saber más sobre el libro antes de comprarte LIGERAMENTE CASADOS

En el campo de batalla, el coronel Aidan Bedwyn atiende las últimas voluntades de un capitán moribundo; este le pide que se haga cargo de su hermana, y para cumplir su promesa tendrá que casarse con ella, o de lo contrario la joven perderá su herencia y se verá condenada a la ruina.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a darte algunos datos buena que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LIGERAMENTE CASADOS, dónde leer online LIGERAMENTE CASADOS, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 352

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788401379598

Año de edición: 2006

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LIGERAMENTE CASADOS gratis pdf

Pensamos que quieres descubrir cómo puedes leer LIGERAMENTE CASADOS online o descargar LIGERAMENTE CASADOS pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque quieres encontrar la forma de leer LIGERAMENTE CASADOS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LIGERAMENTE CASADOS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LIGERAMENTE CASADOS online en pdf por el mismo motivo.

Leer LIGERAMENTE CASADOS online gratis pdf
4.2 (84.52%) 31 votes