Saltar al contenido

Leer LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO online gratis pdf

Leer LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es STEPHEN CHBOSKY

Este autor es renombrado dentro de este género ya que posee varios libros famosos por los que es bastante conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la materia, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO ha llegado destacar dentro de cada una de las categorías y ha llegado a convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO?

Este gran ejemplar lo puedes encontrarlo por poco dinero ya que ahora vale 15,95 €.

Como has podido apreciar, el costo es muy barato para el espectacular contenido que tiene el libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por profesionales de la temática, la valoración de este libro es: 9/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO online antes de dar su su opinión, de esta manera, estamos totalmente seguros de que esta puntuación es la ideal y por ello se la ofrecemos.

Resumen de LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

A continuación, te ofrecemos un interesante extracto para que puedas saber más sobre el libro antes de dar el paso a leer online LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

Más información sobre el libro

También vamos a ofrecerte algunos datos buena que es posible que quieras ver antes de comenzar a leer el libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO, dónde leer online LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 264

Editorial: ALFAGUARA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788420403540

Año de edición: 2019

Plaza de edición: ES

Descargar LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO gratis pdf

Pensamos que deseas descubrir cómo puedes leer LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO online o descargar LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si estás aquí aquí es porque buscas la manera de leer LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO online en pdf por el mismo motivo.

Leer LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO online gratis pdf
3.9 (78.82%) 34 votes