Saltar al contenido

Leer LAS PALABRAS CALLADAS online gratis pdf

Leer LAS PALABRAS CALLADAS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es PEDRO MIGUEL LAMET

Este autor es muy conocido dentro de este género ya que ha redactado algunas obras por los que es conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Es un experto del género, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Histórica en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Histórica en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

LAS PALABRAS CALLADAS consigue distinguirse dentro de cualquiera de las temáticas y ha alcanzado ser un libro destacado en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LAS PALABRAS CALLADAS?

Este magnífico ejemplar lo puedes conseguir muy barato ya que el precio actual null.

Como ya has visto, el costo es muy barato para el magnífico contenido que tiene este ejemplar

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Histórica en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por gente que lo ha leído, la valoración de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LAS PALABRAS CALLADAS online antes de dar su su opinión al respecto, por ello, estamos totalmente seguros de que esta puntuación es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de LAS PALABRAS CALLADAS

Te vamos a proporcionar un interesante prólogo para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de comprarte LAS PALABRAS CALLADAS

María de Nazaret, la madre de Jesús, sigue siendo, pese a los innumerables libros, cuadros, poemas y relatos que han intentado trazar sus rasgos a través de la historia, un auténtico enigma. Los escasos datos que refieren los Evangelios sobre su vida, desde Belén a la cruz, han suscitado mil preguntas sobre quién pudo ser en su dimensión humana, como mujer y como madre, este singular personaje bíblico que ha despertado tanto amor y admiración a través de los tiempos. Sólo una reconstrucción literaria, desde su intimidad y su silencio, gracias a la poesía y a partir de la realidad histórica de Israel y la información arqueológica que poseemos, podría llenar ese hueco. Pedro Miguel Lamet lo ha conseguido en este entrañable libro en el que bucea en el alma de María durante el período en que más influyó en su hijo Jesús. Escrito en primera persona, como diario, cada uno de sus capítulos permite adentrarnos en la intimidad y evolución psicológica de esta joven elegida, haciendo inteligibles al mismo tiempo su fe y su fragilidad, su sencillez y su dolor, su misterio y cotidiana cercanía. Este hermoso libro no es una vida más de la madre de Jesús, es un poema escrito con amenidad y ternura. Por su vibración espiritual y humana, más allá de las creencias del lector, emocionará a quien quiera aproximarse a los recuerdos que María «conservaba en su corazón».

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a proporcionarte datos de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LAS PALABRAS CALLADAS, dónde leer online LAS PALABRAS CALLADAS, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 272

Editorial: VERTICALES DE BOLSILLO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

ISBN: 9788492421138

Año de edición: 2008

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LAS PALABRAS CALLADAS gratis pdf

Suponemos que te gustaría descubrir cómo puedes leer LAS PALABRAS CALLADAS online o descargar LAS PALABRAS CALLADAS pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres encontrar la forma de leer LAS PALABRAS CALLADAS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LAS PALABRAS CALLADAS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LAS PALABRAS CALLADAS online en pdf por el mismo motivo.

Leer LAS PALABRAS CALLADAS online gratis pdf
3 (60%) 13 votes