Saltar al contenido

Leer LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL online gratis pdf

Leer LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es SARAH MCKERRIGAN

Este escritor es popular dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los que es reconocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de este género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL consigue despuntar dentro de cualquiera de las temáticas y ha conseguido convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL?

Este magnífico ejemplar lo puedes conseguir de forma muy barata ya que si decides comprarlo solo te costará null.

Como puedes ver, el costo es muy barato para el magnífico contenido que tiene este libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una puntuación otorgada por profesionales de la temática, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL online antes de dar su su opinión, por ello, estamos totalmente seguros de que esta nota es la ideal y por ello se la damos.

Resumen de LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL

Ahora te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber algo más sobre el libro antes de comprarte LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL

Miriel es, en apariencia, la más dócil y vulnerable de las tres hermanas Rivenloch. Sin embargo, cuando el sol se pone, la joven se convierte en la Sombra, el misterioso justiciero que roba a los ricos para favorecer a los pobres. Sir Rand la Nuit es un temible mercenario. Ha recibido el encargo de desenmascarar al ladrón y está dispuesto a todo con tal de conseguirlo. La pequeña de las Rivenloch no sabe cuál es la misión de Rand, pero presiente que su repentino interés por ella esconde algo. Rand, por su parte, desconoce la identidad de la Sombra, aunque está seguro de que cada vez que abraza a Miriel la pasión se desboca en su corazón. ¿Qué ocurrirá cuando ambos arriesguen toda su vida por amor?Las guerreras de Rivenloch: Miriel es el tercer volumen de la serie «Las guerreras de Rivenloch».

Más información sobre el libro

Ahora vamos a darte información importante que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL, dónde leer online LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 352

Editorial: PLANETA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788408088622

Año de edición: 2009

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL gratis pdf

Estamos seguros de que deseas descubrir cómo puedes leer LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL online o descargar LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres encontrar la forma de leer LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL online en pdf por el mismo motivo.

Leer LAS GUERRERAS DE RIVENLOCH: MIRIEL online gratis pdf
4.5 (89.41%) 34 votes