Saltar al contenido

Leer LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004) online gratis pdf

Leer LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004) online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es ELFRIEDE JELINEK

Este escritor es reconocido dentro de esta rama ya que tiene algunos libros por los que es bastante conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Es un profesional del tema, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa germánica, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa germánica.

Novela contemporánea.

null.

LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004) ha conseguido despuntar dentro de cada una de las categorías y ha alcanzado ser un ejemplar referente en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004)?

Este gran ejemplar lo puedes conseguir por poco dinero ya que ahora vale null.

Como puedes ver, el costo es irrisorio para el espectacular contenido que tiene dicho ejemplar

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Narrativa germánica, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por las personas que han leído el libro, la valoración de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004) online antes de dar su su opinión, por ello, estamos totalmente convencidos de que esta valoración es la ideal y por ello se la ofrecemos.

Resumen de LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004)

También te ofrecemos un interesante extracto para que puedas saber algo más sobre el libro antes de leer gratis LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004)

Las amantesBrigitte y Paula se quedan embarazadas. Se casan. ¿Lo hacen por ambición o por amor? ¿Qué valores guían a estos personajes? ¿Qué concepto tienen del amor? Las amantes, relato lúcido e impactante sobre la realidad cotidiana, es una crítica aguda y mordaz a la condición de la mujer en Occidente y al destino al que está encadenada.Jelinek, la autora más controvertida de la literatura europea contemporánea, construye una parodia de la novela rosa, escrita con ironía y sarcasmo, sutil y gélida al mismo tiempo, en la que la narración desgrana la vida y los sentimientos de tantas y tantas mujeres.‘Si alguien tiene un destino, entonces es un hombre. Si a alguien se le impone un destino, entonces es una mujer.’ Elfriede Jelinek, Las amantes

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte algunos datos importante que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004), dónde leer online LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004), y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 194

Editorial: EL ALEPH

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788476696842

Año de edición: 2004

Plaza de edición: ES

Descargar LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004) gratis pdf

Imaginamos que te gustaría saber cómo puedes leer LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004) online o descargar LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004) pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004), lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004) gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004) online en pdf por el mismo motivo.

Leer LAS AMANTES (PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2004) online gratis pdf
4.2 (83.33%) 24 votes