Saltar al contenido

Leer LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15) online gratis pdf

Leer LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15) online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es ANDREA CAMILLERI

Este escritor es popular dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es bastante conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de este asunto, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15) siempre consigue sobresalir dentro de cualquiera de las temáticas y ha conseguido convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del redactor, como sabéis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15)?

Este gran ejemplar lo puedes conseguir de forma muy barata ya que ahora vale 16,00 €.

Como ya has visto, el costo es muy barato para el magnífico contenido que tiene el libro

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por profesionales de la temática, la nota de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15) online antes de dar su su opinión, de esta forma, estamos completamente seguros de que esta valoración es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15)

También te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de leer gratis LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15)

La nueva novela del comisario Montalbano.Después de lo acaecido en Ardores de agosto, la relación entre Montalbano y Livia ha dado un giro tan pronunciado que Salvo se encuentra sumido en un mar de dudas, presa de un profundo desasosiego que el paso del tiempo no parece sino agravar. En tal estado de ánimo se encuentra el comisario cuando una llamada de Catarella lo obliga a zambullirse en la investigación de un crimen. Ha aparecido el cadáver desnudo de una joven, y la única pista sobre su identidad es un tatuaje en la espalda que representa una pequeña esfinge, una mariposa nocturna. Cuando la imagen se difunde por televisión, Montalbano y sus ayudantes irán tirando de un hilo que los conducirá hasta La Buena Voluntad, una asociación benéfica respaldada por importantes personajes cuya aparente misión es redimir a chicas de la calle y guiarlas por el buen camino. Sin embargo, al comisario más famoso de Italia las buenas intenciones de la dichosa asociación enseguida le huelen a estiércol.Con mano maestra, Andrea Camilleri sigue dibujando con trazo fino los desvelos de su famoso personaje, en pleno debate amoroso y existencial. Sus teatrales excesos y geniales estrategias para sonsacar información forman parte de su persona tanto como su sabiduría de zorro viejo, su sentido del humor o su golosa sensualidad.

Más información sobre el libro

También vamos a ofrecerte datos buena que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15), dónde leer online LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15), y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 224

Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788498382273

Año de edición: 2009

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15) gratis pdf

Imaginamos que quieres saber cómo puedes leer LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15) online o descargar LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15) pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la manera de leer LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15), lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15) gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15) online en pdf por el mismo motivo.

Leer LAS ALAS DE LA ESFINGE (SERIE MONTALBANO 15) online gratis pdf
4 (80%) 18 votes