Saltar al contenido

Leer LADRONA CON CLASE online gratis pdf

Leer LADRONA CON CLASE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es ALLY CARTER

Este autor es renombrado dentro de esta rama ya que posee varios libros famosos por los que es bastante conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Es un experto del mundillo, por lo que entre los temas que suele escribir están Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

LADRONA CON CLASE siempre consigue sobresalir dentro de cada una de las temáticas y ha llegado a convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LADRONA CON CLASE?

Este libro lo puedes encontrar por poco dinero ya que ahora mismo cuesta null.

Como te has fijado, el costo es irrisorio para el gran contenido que tiene el ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una puntuación otorgada por profesionales de la temática, la puntuación de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído LADRONA CON CLASE online antes de dar su su opinión, por ello, estamos 100% convencidos de que esta puntuación es la acertada y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de LADRONA CON CLASE

Ahora te ofrecemos un interesante extracto para que puedas saber más sobre el libro antes de leer gratis LADRONA CON CLASE

Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…

Más información sobre el libro

Ahora vamos a darte datos importante que muy posiblemente necesitas ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LADRONA CON CLASE, dónde leer online LADRONA CON CLASE, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 352

Editorial: MOLINO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788427200777

Año de edición: 2011

Plaza de edición: ES

Descargar LADRONA CON CLASE gratis pdf

Imaginamos que te gustaría saber cómo puedes leer LADRONA CON CLASE online o descargar LADRONA CON CLASE pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si estás por aquí es porque buscas la forma de leer LADRONA CON CLASE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LADRONA CON CLASE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LADRONA CON CLASE online en pdf por el mismo motivo.

Leer LADRONA CON CLASE online gratis pdf
3.6 (71.76%) 17 votes