Saltar al contenido

Leer LA VENUS DE LAS PIELES online gratis pdf

Leer LA VENUS DE LAS PIELES online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es LEOPOLD VON SACHER-MASOCH

Este escritor es conocido dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es conocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del género, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa erótica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa erótica.

Romántica y erótica.

null.

LA VENUS DE LAS PIELES ha llegado distinguirse dentro de cada una de las categorías y ha conseguido convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA VENUS DE LAS PIELES?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar de forma muy barata ya que ahora mismo vale solo null.

Como has podido ver, el costo es irrisorio para el magnífico contenido que tiene este libro

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Narrativa erótica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una nota otorgada por profesionales de la temática, la nota de este libro es: null.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LA VENUS DE LAS PIELES online antes de dar su su opinión, de esta manera, estamos 100% convencidos de que esta valoración es la buena y por ello se la damos.

Resumen de LA VENUS DE LAS PIELES

También te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de comprarte LA VENUS DE LAS PIELES

Hoy es sabido que la peculiar relación amorosa de Sacher-Masoch con Fanny von Pistor fue la que le inspiró La Venus de las pieles. En uno de los Apéndices a esta edición íntegra, en la siempre inspirada traducción de Andrés Sánchez Pascual, destinada a ser ya tan clásica como la propianovela, el lector podrá encontrar, como testimonio de ello, el contrato por el cual «el señor Leopold von Sacher-Masoch se compromete a ser el esclavo de la señorita Von Pistor y de satisfacerla en todos sus deseos por un período de seis meses» y que entró en vigor en diciembre de 1869…Más tarde, firmó también otro acuerdo semejante con Aurora Rümelin, quien en 1873 se convirtió en su mujer y, con el seudónimo de Wanda, escribió años después unas memorias que dan cuenta de la extraña relación que la unió a su marido hasta su separación en 1886 y de las que, en los Apéndices, reproducimos el fragmento que los relaciona a los dos con Ludwig II de Baviera.   El lector podrá encontrar en La Venus de las pieles, convertida hoy en obra de referencia obligada para quien quiera ahondar en los abismos de la sensualidad humana, toda la constelación de símbolos que han pasado a definir el llamado «síndrome» masoquista : fetiches, látigos, disfraces, tejidos y texturas especiales, humillaciones, castigos y, por supuesto, la inmutable presencia de una terrible e implacable frialdad.   Según el filósofo francés Gilles Deleuze, que dedicó un largo estudio a Sacher-Masoch, y concretamente a La Venus de las pieles, «la obra de Masoch concentra todas las fuerzas del Romanticismo alemán. En mi opinión, ningún otro escritor empleó con tanto talento los recursos de la fantasía y del suspense. Tiene una manera muy particular de“desexualizar”el amor pero, a la vez, de sexualizar por entero toda la historia de la humanidad».

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a darte algunos datos de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA VENUS DE LAS PIELES, dónde leer online LA VENUS DE LAS PIELES, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 208

Editorial: TUSQUETS EDITORES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788472236806

Año de edición: 1993

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA VENUS DE LAS PIELES gratis pdf

Suponemos que deseas saber cómo puedes leer LA VENUS DE LAS PIELES online o descargar LA VENUS DE LAS PIELES pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la forma de leer LA VENUS DE LAS PIELES, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA VENUS DE LAS PIELES gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA VENUS DE LAS PIELES online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA VENUS DE LAS PIELES online gratis pdf
3.6 (71.76%) 17 votes