Saltar al contenido

Leer LA ULTIMA NOCHE online gratis pdf

Leer LA ULTIMA NOCHE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este título es FRANCISCO GALLARDO

Este escritor es conocido dentro de este género ya que ha redactado algunas obras por los que es conocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la materia, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

LA ULTIMA NOCHE ha llegado distinguirse dentro de cada una de los géneros y se ha convertido en un ejemplar referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA ULTIMA NOCHE?

Este libro lo puedes encontrarlo de forma muy barata ya que si decides comprarlo solo te costará 20,00 €.

Como has podido ver, el costo es muy barato para el espectacular contenido que tiene este libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una puntuación otorgada por profesionales de la temática, la puntuación de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LA ULTIMA NOCHE online antes de dar su su opinión, por ello, estamos 100% seguros de que esta puntuación es la acertada y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de LA ULTIMA NOCHE

Te dejamos a continuación un interesante extracto para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de descargar LA ULTIMA NOCHE

Al finalde su vida, en el año 1195 de los cristianos y 589 de la Hégira, Sarah Avenzoar —nieta del famoso médico Abu Marwan Avenzoar y médico ella misma—rememora su infancia en Sevilla, rodeada de tratados de poesía y medicina: allí conoce a su abuelo Abu Marwan, recién llegado del destierro, y al ilustre Averroes, ante quien se hace merecedora de la iyaza, el permiso para atender y curar a mujeres y niños. Con el paso de los años Sarah se desplaza a Marrakech y ejerce la medicina en el harén del califa, donde se verá envuelta en las intrigas políticas entre almohades y almorávides, y en las no menos peligrosas intrigas de las mujeres del harén, algunos de cuyos secretos podrían acarrearle la muerte.Basada en el personaje histórico de la nieta de Avenzoar, La última noche es un viaje a la Andalucía del siglo XII y al imperio almohade que desde Marrakech gobernaba las dos orillas del Mediterráneo, un mundo fascinante donde la suntuosidad de Las Mil y Una Noches se mezcla con un inusitado desarrollo técnico y quirúrgico, de la mano de una de las primeras mujeres que practicó legalmente la medicina. Pero ninguna medicina puede curar las heridas del alma…

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte datos de interés sobre el libro que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA ULTIMA NOCHE, dónde leer online LA ULTIMA NOCHE, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 504

Editorial: ALGAIDA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788498777727

Año de edición: 2012

Plaza de edición: ES

Descargar LA ULTIMA NOCHE gratis pdf

Suponemos que quieres descubrir cómo puedes leer LA ULTIMA NOCHE online o descargar LA ULTIMA NOCHE pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres encontrar la forma de leer LA ULTIMA NOCHE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA ULTIMA NOCHE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA ULTIMA NOCHE online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA ULTIMA NOCHE online gratis pdf
4.1 (81.25%) 32 votes