Saltar al contenido

Leer LA TIERRA PURPUREA online gratis pdf

Leer LA TIERRA PURPUREA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es W.H. HUDSON

Este autor es popular dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los que es reconocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un profesional del tema, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa anglosajona.

Novela contemporánea.

null.

LA TIERRA PURPUREA ha conseguido despuntar dentro de cada una de las categorías y se ha convertido en un libro destacado en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia de su autor, como sabéis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA TIERRA PURPUREA?

Este libro lo puedes hacerlo tuyo muy barato ya que ahora vale 18,00 €.

Como te has fijado, el costo es irrisorio para el genial contenido que tiene dicho ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una nota otorgada por las personas que han leído el libro, la nota de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LA TIERRA PURPUREA online antes de dar su su opinión al respecto, por ello, estamos completamente seguros de que esta nota es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de LA TIERRA PURPUREA

También te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online LA TIERRA PURPUREA

La tierra purpúreade los muy pocos libros felices que hay en la tierra, en palabras de Borges—narra el vagabundeo forzoso de un inglés por la convulsa Banda Oriental (el actual Uruguay) y su esperado regreso a Buenos Aires. Considerada unánimemente la obra cumbre de Hudson, la obra llevaba en su primera edición, la de 1885, el elocuente título de La tierra purpúrea que perdió Inglaterra (acortado luego por voluntad expresa del mismo autor): ésta es la descripción humana de un mundo perdido, tan epifánico en su dimensión mítica cuanto soñado, a la que Borges llamó el venturoso acriollamiento de Lamb, su conversión gradual a una moralidad cimarrona que recuerda un poco a Rosseau y prevé un poco a Nietzsche.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte datos de interés sobre el libro que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA TIERRA PURPUREA, dónde leer online LA TIERRA PURPUREA, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 328

Editorial: EL ACANTILADO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788496136953

Año de edición: 2005

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA TIERRA PURPUREA gratis pdf

Pensamos que te gustaría saber cómo puedes leer LA TIERRA PURPUREA online o descargar LA TIERRA PURPUREA pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí aquí es porque buscas la manera de leer LA TIERRA PURPUREA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA TIERRA PURPUREA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA TIERRA PURPUREA online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA TIERRA PURPUREA online gratis pdf
3.6 (71.43%) 14 votes