Saltar al contenido

Leer LA SENDA DEL REY online gratis pdf

Leer LA SENDA DEL REY online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es RAFAELA CANO

Este autor es reconocido dentro de esta rama ya que ha escrito varios libros por los que es conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un experto de la materia, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

LA SENDA DEL REY ha llegado despuntar dentro de cada una de las categorías y ha alcanzado ser un ejemplar referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA SENDA DEL REY?

Este gran ejemplar lo puedes hacerlo tuyo sin invertir mucho dinero ya que el pecio que tiene actualmente 17,90 €.

Como te has fijado, el costo es muy barato para el genial contenido que tiene dicho libro

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una valoración otorgada por estudiosos del tema, la valoración de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LA SENDA DEL REY online antes de dar su visión del mismo, por tanto, estamos totalmente seguros de que esta nota es la buena y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de LA SENDA DEL REY

También te ofrecemos un interesante resumen para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online LA SENDA DEL REY

Dos religiones enfrentadas. Una historia de amor. Un solo destino.El decreto de expulsión de los moriscos obliga a Tristán a abandonar su aldea y a su amada Mencía. 1611. Felipe III sale en procesión para festejar la expulsión de los moriscos de los reinos españoles. Mientras, en Extremadura, el joven Tristán debe dejar atrás su aldea y a la joven cristiana a quien ama. El enfrentamiento entre moriscos seguidores de Mahoma y aquellos otros que han abrazado la fe en Cristo, el amor imposible entre Mencía y Tristán, el vergonzante y oscuro pasado de Elvira, el valioso secreto que la biblioteca de San Lorenzo de El Escorial atesora tras sus muros y la locura que la pérdida de sus preciados libros desata en Muley Zaidán, sultán de Marruecos, son algunas de las tramas que se entrecruzan en esta emocionante y épica novela histórica.La Senda del reyes la consagración de una voz nueva y sugerente en la novela histórica española.Reseñas:«[…] si esta novela tiene un valor añadido es su capacidad de «enganchar» al lector, de atraparlo y conseguir que su curiosidad le anime, página tras página, a avanzar hacia el final. Algo que para muchos es, ni más ni menos, el placer de la literatura.»Zendalibros.com «[…] entretenimiento, fidelidad histórica y eficacia …

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a darte datos importante que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA SENDA DEL REY, dónde leer online LA SENDA DEL REY, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 496

Editorial: GRIJALBO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788425357671

Año de edición: 2019

Plaza de edición: ES

Descargar LA SENDA DEL REY gratis pdf

Imaginamos que te gustaría descubrir cómo puedes leer LA SENDA DEL REY online o descargar LA SENDA DEL REY pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la manera de leer LA SENDA DEL REY, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA SENDA DEL REY gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA SENDA DEL REY online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA SENDA DEL REY online gratis pdf
4 (80%) 11 votes