Saltar al contenido

Leer LA ROSA DE TE online gratis pdf

Leer LA ROSA DE TE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es JENNIFER DONNELY

Este escritor es renombrado dentro de esta rama ya que tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un profesional del tema, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

LA ROSA DE TE ha conseguido destacar dentro de cada una de las categorías y ha alcanzado ser un libro destacado en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA ROSA DE TE?

Este libro lo puedes tenerlo en tu poder muy barato ya que solo te va a costar null.

Como puedes ver, el costo es muy barato para el espectacular contenido que tiene el ejemplar

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una puntuación otorgada por personas entendidas, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son profesionales y han leído LA ROSA DE TE online antes de dar su su opinión, de esta forma, estamos totalmente seguros de que esta valoración es la acertada y por ello se la ofrecemos.

Resumen de LA ROSA DE TE

También te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de descargar LA ROSA DE TE

Londres, 1888. Fiona Finnegan es una joven entusiasta que trabaja en la fábrica de té Burton. Desde hace tiempo, ella y Joe Bristow ahorran para crear su propio negocio y casarse, pero en cúmulo de despropósitos arruina todo sus sueños y cambia el devenir de sus vidas. Joe se ve atrapado en un matrimonio con una mujer a la que no ama; el padre de Fiona muere en un supuesto accidente laboral, y su madre es asesinada por Jack el Destripador. Fiona, desesperada, huye a Nueva York, donde vive su tío Michael, con la ayuda del apuesto Nicholas Soames, quien además de pagarle el pasaje finge ser su esposo para protegerla. En Nueva York, Fiona se encontrará con una ciudad llena de oportunidades. Transformará la sucia y desatendida tienda de su tío en un negocio próspero y logrará una importante fortuna.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a proporcionarte información importante que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA ROSA DE TE, dónde leer online LA ROSA DE TE, y muchos más datos.

Ficha técnica

Editorial: TERCIOPELO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788496575080

Año de edición: 2006

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA ROSA DE TE gratis pdf

Suponemos que deseas saber cómo puedes leer LA ROSA DE TE online o descargar LA ROSA DE TE pdf gratis para que puedas leer el libro sin ir a la tienda.

Si estás por aquí es porque estás buscando la manera de leer LA ROSA DE TE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA ROSA DE TE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA ROSA DE TE online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA ROSA DE TE online gratis pdf
4 (80.8%) 25 votes