Saltar al contenido

Leer LA RETAGUARDIA online gratis pdf

Leer LA RETAGUARDIA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es HANS WAAL

Este escritor es muy conocido dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es reconocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del mundillo, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa extranjera, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa extranjera.

Novela contemporánea.

null.

LA RETAGUARDIA consigue destacar dentro de cualquiera de las temáticas y se ha convertido en un ejemplar referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA RETAGUARDIA?

Este libro lo puedes conseguir sin necesidad de gastar mucho dinero ya que ahora mismo cuesta 19,50 €.

Como has podido ver, el costo es muy pequeño para el gran contenido que tiene dicho libro

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa extranjera, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una valoración otorgada por las personas que han leído el libro, la valoración de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído LA RETAGUARDIA online antes de dar su su punto de vista, por tanto, estamos totalmente convencidos de que esta valoración es la buena y por ello se la damos.

Resumen de LA RETAGUARDIA

A continuación, te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de descargar LA RETAGUARDIA

Hacia fines de marzo de 2004, en el búnker D10 comienzan a hacerse la pregunta incómoda: ¿y si salimos?
Los oficiales de la Leibstandarte, la guardia personal de Hitler, han vivido casi sesenta años en el búnker reservado para el Führer. Situado bajo un campo de pruebas militares, han escuchado los movimientos de tanques, bombas y demás acciones bélicas en forma incesante, lo que ha mantenido a los oficiales en alerta: pero es el momento de salir a inspeccionar el área. En un tono de humor y absurdo perpetuo, este viaje de los últimos SS en ejercicio por la Alemania unificada llevará al lector a una risa constante, pero que no lo dejará ajeno a reflexiones acerca de la lealtad, la guerra, la sociedad actual, la hipocresía, los ideales y, en definitiva, las posibilidades que tiene cada uno de conocer, entender y aceptar la realidad.

Más información sobre el libro

También vamos a proporcionarte información de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA RETAGUARDIA, dónde leer online LA RETAGUARDIA, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 432

Editorial: LENGUA DE TRAPO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788483810859

Año de edición: 2010

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar LA RETAGUARDIA gratis pdf

Imaginamos que te gustaría descubrir cómo puedes leer LA RETAGUARDIA online o descargar LA RETAGUARDIA pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer LA RETAGUARDIA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA RETAGUARDIA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA RETAGUARDIA online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA RETAGUARDIA online gratis pdf
3.9 (77.14%) 14 votes