Saltar al contenido

Leer LA RATA EN LLAMAS online gratis pdf

Leer LA RATA EN LLAMAS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este ejemplar es GEORGE V. HIGGINS

Este autor es reconocido dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es bastante conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un experto de este género, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

LA RATA EN LLAMAS ha conseguido despuntar dentro de cualquiera de los géneros y ha conseguido convertirse en un libro referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA RATA EN LLAMAS?

Este magnífico ejemplar lo puedes hacerlo tuyo sin gastar mucho dinero ya que ahora vale 17,95 €.

Como ya has visto, el precio es muy barato para el genial contenido que tiene el ejemplar

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una valoración otorgada por estudiosos del tema, la valoración de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LA RATA EN LLAMAS online antes de dar su visión del mismo, por ello, estamos 100% convencidos de que esta nota es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de LA RATA EN LLAMAS

A continuación, te ofrecemos un interesante resumen para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de leer gratis LA RATA EN LLAMAS

La rata en llamas, de George V. Higgins, autor de otras obras de la novela negra como Los amigos de Eddie Coyle o Mátalos suavemente, es una de las mejores novelas de este autor y es una clara muestra de su singular capacidad para plasmar con realismo la vida criminal, que llevaría a la crítica a calificarlo como «el Balzac de los bajos fondos de Boston». George V. Higgins nació en Brockton (Massachusetts) en 1939. Durante siete años trabajó para el gobierno en la lucha contra el crimen organizado en la zona de Boston, actividad de la que sacaría inspiración para muchas de sus novelas.
Jerry Fein, abogado de poca monta y agente de artistas de medio pelo, es también propietario de un edificio de apartamentos en Boston. Como sus inquilinos llevan tiempo sin pagar el alquiler en protesta por el penoso estado de la finca, Fein cree que prenderle fuego sería la manera más fácil de desahuciarlos. Pero la tarea no será sencilla: los delincuentes encargados del trabajo, Leo Proctor y Jimmy Dannaher, tendrán que ingeniárselas para sobornar al inspector de incendios de la zona, el expolicía Billy Malatesta; y el fiscal del distrito se ha empeñado en terminar con los casos de acoso inmobiliario. A partir de diálogos precisos y brillantes Higgins construye una trama adictiva y veraz y ofrece al lector una panorámica de distintos ambientes de la ciudad de Boston.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte algunos datos de gran interés para ti que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA RATA EN LLAMAS, dónde leer online LA RATA EN LLAMAS, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 221

Editorial: LIBROS DEL ASTEROIDE

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788415625513

Año de edición: 2013

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA RATA EN LLAMAS gratis pdf

Estamos seguros de que deseas descubrir cómo puedes leer LA RATA EN LLAMAS online o descargar LA RATA EN LLAMAS pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la forma de leer LA RATA EN LLAMAS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA RATA EN LLAMAS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA RATA EN LLAMAS online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA RATA EN LLAMAS online gratis pdf
4.3 (85.45%) 33 votes