Saltar al contenido

Leer LA PUERTA PINTADA online gratis pdf

Leer LA PUERTA PINTADA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es CARLOS AURENSANZ

Este autor es renombrado dentro de este género ya que posee varios libros famosos por los que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un profesional del mundillo, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

LA PUERTA PINTADA siempre consigue despuntar dentro de cualquiera de las categorías y ha alcanzado ser un libro referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA PUERTA PINTADA?

Este magnífico ejemplar lo puedes conseguir muy barato ya que ahora mismo vale solo 19,00 €.

Como puedes ver, el precio es irrisorio para el espectacular contenido que tiene este libro

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una puntuación otorgada por estudiosos del tema, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LA PUERTA PINTADA online antes de dar su visión del mismo, de esta forma, estamos totalmente convencidos de que esta puntuación es la acertada y por ello se la ofrecemos.

Resumen de LA PUERTA PINTADA

Ahora te ofrecemos un interesante extracto para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online LA PUERTA PINTADA

Año 1949. La aparición de un cadáver junto al río está a punto de trastornar la vida de los habitantes de Puente Real, una tranquila ciudad de provincias en la posguerra. Es solo el primero de una serie de extraños crímenes que van a cambiar para siempre la vida de don Manuel, el médico forense encargado de la investigación.

Año 1936. Ha estallado la Guerra Civil. A su pesar, la vida de Salvador, un impresor simpatizante de las izquierdas, y la de su esposa Teresa, maestra en una escuela de la República, se ven arrastradas inexorablemente hacia la tragedia y la muerte.

Los protagonistas de estos dos momentos tejen de forma magistral una historia que es en sí misma un thriller, pero también una novela costumbrista que retrata la cerrada sociedad de la posguerra, sin rehuir el drama descarnado de la Guerra Civil y la posterior represión.

Cuenta, además, con elementos propios de una novela gótica, como el escenario principal donde se desarrolla la trama, la catedral de Puente Real, la vivienda del campanero ubicada en su tejado y, sobre todo, su magnífica Puerta del Juicio, en la que se revelan, dramáticamente esculpidos en piedra, los castigos que esperan a los pecadores. En medio de todo ello, una improbable historia de amor acaba por abrirse paso para conducirnos al desenlace final.

Carlos Aurensanz, reconocido autor de novelas históricas, realiza aquí una incursión en el mundo del suspense que ahonda en los móviles psicológicos de un asesino en serie, para traernos una historia emotiva y llena de recovecos, que atrapa desde el principio hasta el final.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a proporcionarte información buena que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA PUERTA PINTADA, dónde leer online LA PUERTA PINTADA, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 472

Editorial: S.A. EDICIONES B

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788466656115

Año de edición: 2015

Plaza de edición: ES

Descargar LA PUERTA PINTADA gratis pdf

Estamos seguros de que quieres saber cómo puedes leer LA PUERTA PINTADA online o descargar LA PUERTA PINTADA pdf gratis para que puedas tener el libro sin gastar dinero.

Si estás por aquí es porque quieres encontrar la forma de leer LA PUERTA PINTADA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA PUERTA PINTADA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA PUERTA PINTADA online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA PUERTA PINTADA online gratis pdf
3.4 (68.57%) 14 votes