Saltar al contenido

Leer LA PROMESA DEL HIGHLANDER online gratis pdf

Leer LA PROMESA DEL HIGHLANDER online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es ARLETTE GENEVE

Este escritor es renombrado dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es bastante conocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un profesional de este género, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

LA PROMESA DEL HIGHLANDER consigue destacar dentro de cada una de los géneros y ha alcanzado ser un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del escritor, como podréis imaginar, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA PROMESA DEL HIGHLANDER?

Este libro lo puedes conseguir de forma muy barata ya que el pecio que tiene actualmente null.

Como puedes ver, el costo es muy pequeño para el espectacular contenido que tiene dicho ejemplar

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una valoración otorgada por gente que lo ha leído, la valoración de este libro es: 9/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LA PROMESA DEL HIGHLANDER online antes de dar su su punto de vista, por tanto, estamos totalmente seguros de que esta nota es la ideal y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de LA PROMESA DEL HIGHLANDER

A continuación, te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de leer gratis LA PROMESA DEL HIGHLANDER

Kerien McFalcon es un poderoso y valiente Laird de las Tierras Altas que guarda un oscuro y vergonzoso secreto en su pasado. Se siente torturado por la traición y abrumado por los remordimientos. Ha sido repudiado por su padre y denigrado en sus sentimientos masculinos por la actuación de una mujer, Kerien sufre una maldición difícil de sobrellevar. Tras la traición de la que ha sido objeto años atrás, se jura a sí mismo que jamás volverá a confiar en una mujer ni en sus pérfidas maquinaciones. Ni puede, ni desea volver a amarlas. Cuando el rey de Escocia, Guillermo McAtholl, lo envía a él y a tres de sus hombres al reino de Castilla en busca de su hija Kerien, trata de rehuir la orden de todas las formas posibles, pero Guillermo se muestra férreo en su empeño de que traiga a su lado a su hija sana y salva en todos los sentidos.

Más información sobre el libro

También vamos a proporcionarte datos buena que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA PROMESA DEL HIGHLANDER, dónde leer online LA PROMESA DEL HIGHLANDER, y mucha información importante.

Ficha técnica

Editorial: VIAMAGNA EDICIONES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788492431601

Año de edición: 2008

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA PROMESA DEL HIGHLANDER gratis pdf

Imaginamos que quieres saber cómo puedes leer LA PROMESA DEL HIGHLANDER online o descargar LA PROMESA DEL HIGHLANDER pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás aquí aquí es porque quieres encontrar la forma de leer LA PROMESA DEL HIGHLANDER, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA PROMESA DEL HIGHLANDER gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA PROMESA DEL HIGHLANDER online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA PROMESA DEL HIGHLANDER online gratis pdf
3.6 (71.11%) 18 votes