Saltar al contenido

Leer LA PIEL DE LA REVUELTA online gratis pdf

Leer LA PIEL DE LA REVUELTA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es JORDI SIERRA I FABRA

Este autor es muy conocido dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los que es bastante conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un experto del género, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

LA PIEL DE LA REVUELTA consigue sobresalir dentro de cualquiera de las temáticas y se ha convertido en un libro referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA PIEL DE LA REVUELTA?

Este libro lo puedes conseguir por poco dinero ya que el precio actual null.

Como ya has visto, el costo es muy barato para el gran contenido que tiene el ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una nota otorgada por personas entendidas, la nota de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LA PIEL DE LA REVUELTA online antes de dar su su punto de vista, de esta manera, estamos completamente seguros de que esta nota es la acertada y por ello se la damos.

Resumen de LA PIEL DE LA REVUELTA

Ahora te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber más sobre el libro antes de comprarte LA PIEL DE LA REVUELTA

23 de febrero de 1905. Barcelona. Un niño de 11 años sufre un grave accidente en la fábrica de la Colonia Güell. Mientras se debate entre la vida y la muerte, el cura de la colonia, los dos hijos del patrón y los obreros de la fábrica ofrecen su piel para salvar la vida del niño, en un hecho histórico sin precedentes que el tiempo ha ido borrando y lo ha relegado prácticamente al olvido.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a proporcionarte algunos datos buena que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA PIEL DE LA REVUELTA, dónde leer online LA PIEL DE LA REVUELTA, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 347

Editorial: BELACQUA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788496694163

Año de edición: 2007

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA PIEL DE LA REVUELTA gratis pdf

Suponemos que deseas saber cómo puedes leer LA PIEL DE LA REVUELTA online o descargar LA PIEL DE LA REVUELTA pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque buscas la forma de leer LA PIEL DE LA REVUELTA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA PIEL DE LA REVUELTA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA PIEL DE LA REVUELTA online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA PIEL DE LA REVUELTA online gratis pdf
3.5 (70.77%) 26 votes