Saltar al contenido

Leer LA MUJER LOCA online gratis pdf

Leer LA MUJER LOCA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es JUAN JOSE MILLAS

Este autor es renombrado dentro de esta rama ya que ha escrito varios libros por los que es reconocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un experto de este asunto, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa española, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa española.

Novela contemporánea.

null.

LA MUJER LOCA consigue distinguirse dentro de cada una de las categorías y ha conseguido convertirse en un ejemplar referente en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia de su autor, como sabéis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA MUJER LOCA?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar muy barato ya que el precio actual null.

Como has podido ver, el costo es irrisorio para el magnífico contenido que tiene dicho libro

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Narrativa española, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una puntuación otorgada por estudiosos del tema, la puntuación de este libro es: null.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LA MUJER LOCA online antes de dar su su opinión, de esta manera, estamos totalmente seguros de que esta puntuación es la ideal y por ello se la ofrecemos.

Resumen de LA MUJER LOCA

Ahora te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de comprarte LA MUJER LOCA

Julia trabaja en una pescadería y de noche estudia gramática porque está enamorada de su jefe, que en realidad es filólogo. En sus ratos libres, la joven ayuda en el cuidado de una enferma terminal, Emérita, en cuya casa coincide con Millás, que está haciendo un reportajesobre la eutanasia. Durante sus visitas, el escritor se siente atraído por la idea de novelar la vida de Julia, aunque para lograrlo deberá enfrentarse a su bloqueo creativo con la ayuda de una psicoterapeuta.La realidad trastoca los planes del escritor cuando Emérita revela un secreto que ha guardado celosamente toda su vida. Lo que había comenzado como una crónica periodística se convierte entonces en una suerte de novela en la que él se verá involucrado como personaje.El mejor Juan José Millás regresa a la novela con La mujer loca, una historia en la que el lector habrá de decidir qué es verdadero y qué es falso, una investigación sobre los límites de la realidad y la ficción en una obra que condensa la esencia del maestro de la extrañeza: humor inteligente, diálogos excepcionales y una escritura provocativa. Un ejercicio de honestidad con el que afronta sus cuitas como autor desde la verosimilitud de la pura ficción.

Más información sobre el libro

También vamos a darte algunos datos importante que muy posiblemente necesitas ver antes de comenzar a leer el libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA MUJER LOCA, dónde leer online LA MUJER LOCA, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 240

Editorial: SEIX BARRAL

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788432221248

Año de edición: 2014

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA MUJER LOCA gratis pdf

Estamos seguros de que quieres saber cómo puedes leer LA MUJER LOCA online o descargar LA MUJER LOCA pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás por aquí es porque buscas la manera de leer LA MUJER LOCA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA MUJER LOCA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA MUJER LOCA online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA MUJER LOCA online gratis pdf
3.2 (64%) 30 votes