Saltar al contenido

Leer LA MUERTE VIENE DE LEJOS online gratis pdf

Leer LA MUERTE VIENE DE LEJOS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es JOSE MARIA GUELBENZU

Este autor es muy conocido dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es bastante conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un experto de la temática, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Policiaca. Novela negra en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

LA MUERTE VIENE DE LEJOS ha conseguido distinguirse dentro de cada una de las categorías y ha alcanzado ser un ejemplar referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA MUERTE VIENE DE LEJOS?

Este gran ejemplar lo puedes conseguir por poco dinero ya que ahora vale null.

Como ya has visto, el costo es muy barato para el gran contenido que tiene el libro

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una puntuación otorgada por estudiosos del tema, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LA MUERTE VIENE DE LEJOS online antes de dar su su punto de vista, de esta forma, estamos 100% convencidos de que esta nota es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de LA MUERTE VIENE DE LEJOS

Te dejamos a continuación un interesante prólogo para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de comprarte LA MUERTE VIENE DE LEJOS

Una mañana, un viejo avaro aparece muerto en la cocina de su casa por emanaciones de gas. El suceso se cierra con la conclusión de muerte por accidente. Dos años más tarde, Carmen, la antigua Secretaria de Juzgado de la Juez De Marco, le insta a reabrir el caso alegando asesinato. Pero, tras estudiar detenidamente el sumario, no encuentra resquicio alguno que justifique las sospechas de Carmen. La casualidad hace que Mariana conozca al sobrino del viejo, al que Carmen acusa de asesinato, y la Juez empieza a interesarse por él por razones bien distintas.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a proporcionarte algunos datos de interés sobre el libro que es posible que quieras ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA MUERTE VIENE DE LEJOS, dónde leer online LA MUERTE VIENE DE LEJOS, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 336

Editorial: DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788466316156

Año de edición: 2008

Plaza de edición: ES

Descargar LA MUERTE VIENE DE LEJOS gratis pdf

Pensamos que deseas saber cómo puedes leer LA MUERTE VIENE DE LEJOS online o descargar LA MUERTE VIENE DE LEJOS pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la manera de leer LA MUERTE VIENE DE LEJOS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA MUERTE VIENE DE LEJOS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA MUERTE VIENE DE LEJOS online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA MUERTE VIENE DE LEJOS online gratis pdf
4.2 (83.87%) 31 votes