Saltar al contenido

Leer LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO online gratis pdf

Leer LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es K. O. DAHL

Este escritor es renombrado dentro de este género ya que posee varios libros famosos por los que es reconocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la materia, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Policiaca. Novela negra en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO ha conseguido distinguirse dentro de cada una de los géneros y se ha convertido en un libro destacado en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO?

Este gran ejemplar lo puedes adquirirlo por poco dinero ya que solo te va a costar null.

Como ya has visto, el precio es muy barato para el magnífico contenido que tiene dicho ejemplar

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Policiaca. Novela negra en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro tiene una nota otorgada por las personas que han leído el libro, la nota de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO online antes de dar su visión del mismo, por tanto, estamos 100% convencidos de que esta puntuación es la ideal y por ello se la damos.

Resumen de LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO

Te dejamos a continuación un interesante resumen para que puedas conocer más sobre el libro antes de dar el paso a leer online LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO

Un caso de Gunnarstranda y Frolich, los policias de ficción más conocidos de Noruega, por el gran autor noruego del género negro. Katrine Bratterud ha sido brutalmente asesinada. La noche anterior había asisitido a una fiesta organizada por el ‘Jardín de Invierno’, un centro de desintoxicación. El comisario de policía Gunnarstranda y su ayudante Frolich emprenden la laboriosa investigación. ¿Reside la clave en el pasada de Katrine como drogadicta?

Más información sobre el libro

También vamos a proporcionarte información de gran interés para ti que es posible que quieras ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO, dónde leer online LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 448

Editorial: PLANETA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788408067115

Año de edición: 2006

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO gratis pdf

Estamos seguros de que quieres descubrir cómo puedes leer LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO online o descargar LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA MUERTE EN UNA NOCHE DE VERANO online gratis pdf
4.5 (90%) 18 votes