Saltar al contenido

Leer LA MAQUINA DE ESCRIBIR online gratis pdf

Leer LA MAQUINA DE ESCRIBIR online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es RICARDO BORRERO GAVILAN

Este autor es renombrado dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es bastante conocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Tiene un gran manejo de la materia, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

LA MAQUINA DE ESCRIBIR siempre consigue destacar dentro de cualquiera de las temáticas y ha alcanzado ser un libro destacado en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia del escritor, como podréis imaginar, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA MAQUINA DE ESCRIBIR?

Este gran ejemplar lo puedes adquirirlo de forma muy barata ya que solo te va a costar null.

Como has podido apreciar, el costo es muy bajo para el gran contenido que tiene este libro

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una nota otorgada por gente que lo ha leído, la nota de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído LA MAQUINA DE ESCRIBIR online antes de dar su visión del mismo, por ello, estamos completamente seguros de que esta valoración es la ideal y por ello se la damos.

Resumen de LA MAQUINA DE ESCRIBIR

Ahora te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de leer gratis LA MAQUINA DE ESCRIBIR

Tras la muerte de su padre, Dick Sword, un joven escritor de guías de viaje, regresa a la casa familiar en la que vivió parte de su niñez. Allí encuentra de manera fortuita, escondida en un cobertizo del jardín, una vieja máquina de escribir junto con unos papeles que parecen ser una novela escrita por su padre. El relato de su padre y la nostalgia por su reciente pérdida empujan a Dick a utilizar la máquina para escribir su propia novela. Pero, a partir de ese momento, una serie de extraños y misteriosos acontecimientos lo convencerán de que la máquina de escribir que encontró es mucho más que un simple artilugio mecánico. Dick comenzará entonces una intensa investigación con el único objetivo de descubrir la auténtica verdad que esconde el enigmático objeto. AUTOR Ricardo Borrero Gavilán nació en Sevilla en 1977. Su temprana afición por las letras le granjeó en 1991 el primer Premio de Periodismo Escolar de la provincia de Sevilla. Estudió Ingeniería Superior de Telecomunicación y, tras completar su formación con varios títulos de posgrado, desarrolla actualmente su actividad profesional en el sector de la Aeronáutica. Su otra gran pasión es el cine. Tanto es así que ha escrito los guiones de cuatro cortometrajes y tres mediometrajes que, posteriormente, también acabó dirigiendo. Asimismo, la unión de sus dos principales aficiones lo llevó a crear en 2003 el sitio web «CINE & BSO», donde escribió durante seis años cientos de reseñas y artículos de películas y bandas sonoras, cosechando una alta popularidad. La máquina de escribir es su primera novela. Un trabajo en el que el autor, como cabía esperar por su trayectoria, conjuga eficazmente las técnicas de composición literaria con una sorprendente trama muy cinematográfica.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte algunos datos de gran interés para ti que es posible que quieras ver antes de comenzar a leer el libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA MAQUINA DE ESCRIBIR, dónde leer online LA MAQUINA DE ESCRIBIR, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 610

Editorial: CHIADO EDITORIAL

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9789895100378

Año de edición: 2013

Plaza de edición: ES

Descargar LA MAQUINA DE ESCRIBIR gratis pdf

Estamos seguros de que quieres descubrir cómo puedes leer LA MAQUINA DE ESCRIBIR online o descargar LA MAQUINA DE ESCRIBIR pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si estás aquí aquí es porque quieres encontrar la forma de leer LA MAQUINA DE ESCRIBIR, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA MAQUINA DE ESCRIBIR gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA MAQUINA DE ESCRIBIR online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA MAQUINA DE ESCRIBIR online gratis pdf
3.9 (77.5%) 16 votes