Saltar al contenido

Leer LA LEYENDA NEGRA online gratis pdf

Leer LA LEYENDA NEGRA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es PHILIP POWELL

Este escritor es conocido dentro de esta rama ya que tiene algunos libros por los que es bastante conocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del tema, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Historia moderna de España, Historia de España y Historia.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Historia moderna de España.

Historia de España.

Historia.

LA LEYENDA NEGRA ha llegado distinguirse dentro de cualquiera de las temáticas y ha conseguido convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia de su autor, como podréis imaginar, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA LEYENDA NEGRA?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar sin invertir mucho dinero ya que solo te va a costar null.

Como ya has visto, el costo es muy bajo para el espectacular contenido que tiene el ejemplar

Este ejemplar es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Historia moderna de España, Historia de España y Historia.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por las personas que han leído el libro, la valoración de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído LA LEYENDA NEGRA online antes de dar su visión del mismo, por ello, estamos completamente seguros de que esta nota es la acertada y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de LA LEYENDA NEGRA

Te vamos a proporcionar un interesante resumen para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de comprarte LA LEYENDA NEGRA

Durante siglos, los reyes, diplomáticos y militares españoles ganaron todas las batallas, salvo la de la propaganda. Desde la Reconquista de Granada en 1492 a la guerra de la Sucesión, en 1714, las armas del Imperio Español vencieron a todos sus enemigos, con muy pocas derrotas. Sólo perdieron, de manera absoluta, la guerra de las mentes. La Leyenda Negra nació a partir de la década del 1560, cuando España combatía contra los ingleses y los rebeldes holandeses. Las primeras traducciones de la Brevísima Relación de la Destrucción de las Yndias, del Obispo Bartolomé de las Casas, se publicaron en Amberes. ¿Deseo de ilustrarse o campaña de desprestigio? El historiador norteamericano Philip Powell describe en La Leyenda Negra. Un invento contra España cómo surge esa campaña en el mismo siglo XVI y cómo se extiende por el mundo y perdura hasta hoy. “Dudo que haya materia extranjera enseñada en nuestras universidades y escuelas tan cargada de prejuicios inhibidores como la cultura hispánica”, escribe el autor. A día de hoy, muchos intelectuales, periodistas y políticos siguen repitiendo los mismos tópicos centenarios sobre la Inquisición, los conquistadores, los misioneros y las causas del atraso de Hispanoamérica.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a proporcionarte datos buena que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA LEYENDA NEGRA, dónde leer online LA LEYENDA NEGRA, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 320

Editorial: ALTERA 2005

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788496840201

Año de edición: 2008

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA LEYENDA NEGRA gratis pdf

Pensamos que quieres descubrir cómo puedes leer LA LEYENDA NEGRA online o descargar LA LEYENDA NEGRA pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás por aquí es porque estás buscando la manera de leer LA LEYENDA NEGRA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA LEYENDA NEGRA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA LEYENDA NEGRA online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA LEYENDA NEGRA online gratis pdf
4.2 (83.45%) 29 votes