Saltar al contenido

Leer LA JUNGLA DE ASFALTO online gratis pdf

Leer LA JUNGLA DE ASFALTO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este libro es W.R. BURNETT

Este escritor es popular dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del género, por lo que entre los temas que suele escribir están Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

LA JUNGLA DE ASFALTO consigue distinguirse dentro de cualquiera de las temáticas y ha alcanzado ser un ejemplar referente en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA JUNGLA DE ASFALTO?

Este gran ejemplar lo puedes encontrarlo por poco dinero ya que ahora vale null.

Como te has fijado, el costo es irrisorio para el gran contenido que tiene dicho ejemplar

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una valoración otorgada por las personas que han leído el libro, la valoración de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son profesionales y han leído LA JUNGLA DE ASFALTO online antes de dar su su opinión, de esta forma, estamos totalmente seguros de que esta valoración es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de LA JUNGLA DE ASFALTO

A continuación, te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online LA JUNGLA DE ASFALTO

Erwin Doc Riemenschneider, un criminal legendario que acaba de salir de la prisión, tiene un planbrillante: robar una joyería. Con ayuda del abogado corrupto Alonzo D. Emmerich preparan el meticuloso golpe y reclutana un experto en cajas fuertes, Louis Ciavelli, a un chofer, Gus Minissi, y al matón, Dix Handley. El robo es todo unéxito, pero el reparto del botín resultará más sorprendente y peligroso de lo que podemos llegar a imaginar. En 1949 Lajungla de asfalto se publicó en Estados Unidos, y fue aclamada unánimemente por la crítica. Al año siguiente, seestrenó la homónima adaptación cinematográfica, realizada por John Huston, que consiguió cuatro nominaciones a losOscar y marcó un hito en el cine negro norteamericano de la época. Citas

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte algunos datos importante que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA JUNGLA DE ASFALTO, dónde leer online LA JUNGLA DE ASFALTO, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 288

Editorial: RBA LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788490062319

Año de edición: 2012

Plaza de edición: ES

Descargar LA JUNGLA DE ASFALTO gratis pdf

Pensamos que deseas saber cómo puedes leer LA JUNGLA DE ASFALTO online o descargar LA JUNGLA DE ASFALTO pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la forma de leer LA JUNGLA DE ASFALTO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA JUNGLA DE ASFALTO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA JUNGLA DE ASFALTO online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA JUNGLA DE ASFALTO online gratis pdf
4.2 (83.03%) 33 votes