Saltar al contenido

Leer LA HISTORIA INTERMINABLE online gratis pdf

Leer LA HISTORIA INTERMINABLE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es MICHAEL ENDE

Este autor es popular dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un profesional del género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa fantástica, Géneros literarios y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa fantástica.

Géneros literarios.

Literatura.

LA HISTORIA INTERMINABLE consigue despuntar dentro de cualquiera de las temáticas y ha conseguido convertirse en un libro referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia del escritor, como podréis imaginar, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA HISTORIA INTERMINABLE?

Este magnífico ejemplar lo puedes encontrar sin necesidad de gastar mucho dinero ya que el precio actual null.

Como ya has visto, el costo es muy pequeño para el espectacular contenido que tiene este libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene en las categorías: Narrativa fantástica, Géneros literarios y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro posee una valoración otorgada por personas entendidas, la valoración de este libro es: 9/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído LA HISTORIA INTERMINABLE online antes de dar su su opinión al respecto, de esta forma, estamos totalmente seguros de que esta nota es la buena y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de LA HISTORIA INTERMINABLE

También te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber más sobre el libro antes de leer gratis LA HISTORIA INTERMINABLE

El Reino de Fantasía está en un serio peligro: corre el riesgo de desaparecer. Pero los habitantes de éste no pueden hacer nada por evitar el mal que se cierne sobre ellos. Bueno, hay algo, o mejor dicho, alguien que sí que podría ayudarles. Un niño llamado Bastián. Un niño que no es de su universo, y que se encuentra al otro lado de su mundo, en la realidad. A él recurren y sin pensárselo mucho el pequeño se adentrará en una maravillosa aventura que cambiará para siempre su vida y la de sus nuevos compañeros de fatigas: Atreyu, un valiente guerrero con la piel verde, y un dragón de la suerte volador. ¿Logrará Bastián conseguir su propósito? «La Historia Interminable» es posiblemente uno de esos pocos libros que llenan al lector siempre, independientemente de la edad, el sexo o la tendencia política. De esos que gustan a niños y adultos por igual. A los primeros porque los introduce en un mundo lleno de fantasía, misterios, peligros y aventuras. A los adultos porque los evade de su realidad, y les hace comprender lo importante que es la imaginación. Una capacidad la de imaginar que incomprensiblemente dejamos de cultivar a medida que nos hacemos mayores, y que sólo unos pocos tienen la facultad de salvaguardar. Michael Ende elaboró una fabulosa historia con «La Historia Interminable», enhebrando elementos de diversas tendencias dentro de una aventura fabulosa en la que se dan cita algunos de los personajes más impresionantes que el hombre pudiese imaginar. Castillos, princesas, gigantes, dragones… todo un universo maravilloso que lucha por sobrevivir y por hacernos entender que el bien más preciado que tenemos, el único Don con el que la naturaleza nos ha dotado a todos y a todas, permanece ahí, en algún lugar de nuestro ser, para ser usado siempre. La imaginación es ese Don, y sin duda es algo muy valioso que no sabemos valorar. Ende sí que lo dominaba, y con «La Historia Interminable» nos legó uno de sus espacios más reservados: el Reino de Fantasía, del que todos somos partícipes cuando nos adentramos y leemos

Más información sobre el libro

También vamos a ofrecerte datos importante que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA HISTORIA INTERMINABLE, dónde leer online LA HISTORIA INTERMINABLE, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 424

Editorial: ALFAGUARA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788420444048

Año de edición: 1995

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA HISTORIA INTERMINABLE gratis pdf

Pensamos que deseas saber cómo puedes leer LA HISTORIA INTERMINABLE online o descargar LA HISTORIA INTERMINABLE pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás por aquí es porque buscas la forma de leer LA HISTORIA INTERMINABLE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA HISTORIA INTERMINABLE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA HISTORIA INTERMINABLE online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA HISTORIA INTERMINABLE online gratis pdf
5 (100%) 16 votes