Saltar al contenido

Leer LA HERMANDAD online gratis pdf

Leer LA HERMANDAD online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es HENRY RIDER HAGGARD

Este escritor es renombrado dentro de este género ya que posee distintas obras por las que es bastante conocido a nivel nacional además a nivel internacional.

Es un experto de este asunto, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

LA HERMANDAD siempre consigue sobresalir dentro de cualquiera de las categorías y ha llegado a convertirse en un libro referente en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia de su autor, como sabéis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA HERMANDAD?

Este magnífico ejemplar lo puedes tenerlo en tu poder de forma muy barata ya que ahora mismo cuesta null.

Como has podido apreciar, el costo es muy barato para el magnífico contenido que tiene este ejemplar

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una nota otorgada por las personas que han leído el libro, la nota de este libro es: 10/10.

Toda la gente que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LA HERMANDAD online antes de dar su su opinión al respecto, de esta forma, estamos 100% convencidos de que esta puntuación es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de LA HERMANDAD

Te dejamos a continuación un interesante resumen para que puedas conocer algo más sobre el libro antes de leer gratis LA HERMANDAD

Rosamund vive con Godwin y Wulf en Inglaterra. Es sobrina del sultán Saladino, que sueña con que ella devuelva la paz a sus territorios y ordena secuestrarla. Durante el secuestro la joven cae en manos de un enemigo de Saladino. Godwin y Wulf la rescatan y el sultán les ofrece su amistad a cambio de retener a Rosamund. En plena Guerra Santa, Godwin y Gulf liberan a Rosamund. Pero el sultán derrota a los ejércitos cristianos. Salvará la vida de los vencidos si Rosamund vuelve para morir a su lado.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a ofrecerte algunos datos importante que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA HERMANDAD, dónde leer online LA HERMANDAD, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 432

Editorial: B DE BOLSILLO (EDICIONES B)

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

ISBN: 9788496581746

Año de edición: 2006

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA HERMANDAD gratis pdf

Imaginamos que te gustaría descubrir cómo puedes leer LA HERMANDAD online o descargar LA HERMANDAD pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás por aquí es porque quieres encontrar la forma de leer LA HERMANDAD, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA HERMANDAD gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA HERMANDAD online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA HERMANDAD online gratis pdf
3.8 (76%) 15 votes