Saltar al contenido

Leer LA GUERRA DE LOS ESPEJOS online gratis pdf

Leer LA GUERRA DE LOS ESPEJOS online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es FRANK BEDDOR

Este escritor es muy conocido dentro de este género ya que ha redactado algunas obras por los que es reconocido a nivel nacional pero también a nivel internacional.

Es un experto de este asunto, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Juvenil, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Juvenil.

null.

null.

LA GUERRA DE LOS ESPEJOS ha llegado distinguirse dentro de cualquiera de los géneros y se ha convertido en un libro referente en alguna de ellas, lo ha conseguido gracias a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA GUERRA DE LOS ESPEJOS?

Este libro lo puedes tenerlo en tu poder sin gastar mucho dinero ya que el pecio que tiene actualmente null.

Como ya has visto, el costo es muy bajo para el espectacular contenido que tiene el libro

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Juvenil, null y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una puntuación otorgada por profesionales de la temática, la puntuación de este libro es: 10/10.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído LA GUERRA DE LOS ESPEJOS online antes de dar su su punto de vista, de esta manera, estamos 100% convencidos de que esta nota es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de LA GUERRA DE LOS ESPEJOS

A continuación, te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber algo más sobre el libro antes de leer gratis LA GUERRA DE LOS ESPEJOS

Alyss es la heredera del trono de Marvilia, el lugar mágico donde nació. Pero un día su brillante futuro se rompe en mil pedazos, como un espejo. Su malvada tía asesina a sus padres para hacerse con el poder de Marvilia, y Alyss debe huir de su reino para no correr la misma suerte. Somber, guardián de la seguridad de la princesa, la empuja a saltar por un portal dimensional que la conduce a nuestro mundo. Durante años, Alyss vivirá entre los humanos e incluso recibirá el nuevo nombre de Alicia, tal como la conoció Lewis Carroll. Roja, su malvada tía, temerosa de que Alyss vuelva algún día para reclamar el trono, envía a su más temible sicario en su búsqueda con la misión de matarla. Alyss regresa a su país natal y deberá enfrentarse a su verdadera historia y a sus auténticos poderes. La guerra por el trono de Marvilia ha empezado.

Más información sobre el libro

También vamos a ofrecerte datos de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA GUERRA DE LOS ESPEJOS, dónde leer online LA GUERRA DE LOS ESPEJOS, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 336

Editorial: S.A. EDICIONES B

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788466630481

Año de edición: 2008

Plaza de edición: ES

Descargar LA GUERRA DE LOS ESPEJOS gratis pdf

Suponemos que deseas descubrir cómo puedes leer LA GUERRA DE LOS ESPEJOS online o descargar LA GUERRA DE LOS ESPEJOS pdf gratis para que puedas leer el libro sin adquirirlo.

Si estás aquí aquí es porque buscas la forma de leer LA GUERRA DE LOS ESPEJOS, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA GUERRA DE LOS ESPEJOS gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA GUERRA DE LOS ESPEJOS online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA GUERRA DE LOS ESPEJOS online gratis pdf
3.6 (71.76%) 17 votes