Saltar al contenido

Leer LA FLOR DEL MAGNOLIO online gratis pdf

Leer LA FLOR DEL MAGNOLIO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este ejemplar es FELIPE SERRANO

Este autor es popular dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un experto del mundillo, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Novela negra, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Novela negra.

null.

null.

LA FLOR DEL MAGNOLIO siempre consigue sobresalir dentro de cada una de las temáticas y ha alcanzado ser un ejemplar referente en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia del escritor, como sabéis, es un escritor que conoce estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA FLOR DEL MAGNOLIO?

Este magnífico ejemplar lo puedes hacerlo tuyo sin gastar mucho dinero ya que el pecio que tiene actualmente 15,00 €.

Como puedes ver, el costo es muy barato para el gran contenido que tiene dicho libro

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Novela negra, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una valoración otorgada por personas entendidas, la valoración de este libro es: 10/10.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído LA FLOR DEL MAGNOLIO online antes de dar su su opinión al respecto, de esta forma, estamos totalmente seguros de que esta nota es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de LA FLOR DEL MAGNOLIO

Te dejamos a continuación un interesante prólogo para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de comprarte LA FLOR DEL MAGNOLIO

«Madrid. Amberes. Un club de alterne. Un cadáver emparedado. Una piedra preciosa maldita. Un amor a destiempo.
La historia de ficción que contamos arranca en 1989 cuando el exinspector de policía Santos Senabre escucha en la radio que durante las obras de rehabilitación de un edificio, destinado a convertirse en sede bancaria, los obreros encuentran unos restos mortales. Ocurre en lo que fue el antiguo Alazán, un refinado cabaré donde acudía gente de mucho postín. Cerró por un incendio en 1976 y fue reabierto más tarde por don Álvaro Dueñas como club de alterne, además de tapadera de otros oscuros negocios.»

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a proporcionarte información buena que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA FLOR DEL MAGNOLIO, dónde leer online LA FLOR DEL MAGNOLIO, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 338

Editorial: PLAYA DE AKABA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788494680625

Año de edición: 2017

Plaza de edición: Badalona

Descargar LA FLOR DEL MAGNOLIO gratis pdf

Estamos seguros de que deseas descubrir cómo puedes leer LA FLOR DEL MAGNOLIO online o descargar LA FLOR DEL MAGNOLIO pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la manera de leer LA FLOR DEL MAGNOLIO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA FLOR DEL MAGNOLIO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA FLOR DEL MAGNOLIO online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA FLOR DEL MAGNOLIO online gratis pdf
4.6 (91.43%) 14 votes