Saltar al contenido

Leer LA FAVORITA DEL REY online gratis pdf

Leer LA FAVORITA DEL REY online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es FERNANDO J.M. DOMINGUEZ GONZALEZ

Este autor es popular dentro de este género ya que ha escrito varios libros por los que es bastante conocido a nivel nacional e incluso a nivel internacional.

Es un experto de este género, por lo que entre los temas que suele escribir están Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

LA FAVORITA DEL REY siempre consigue distinguirse dentro de cada una de los géneros y ha alcanzado ser un ejemplar referente en alguna de ellas, esto es gracias a la gran experiencia del redactor, como sabéis, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA FAVORITA DEL REY?

Este magnífico ejemplar lo puedes tenerlo en tu poder sin gastar mucho dinero ya que ahora mismo cuesta null.

Como puedes ver, el costo es irrisorio para el gran contenido que tiene este ejemplar

Este libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una nota otorgada por las personas que han leído el libro, la nota de este libro es: null.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son profesionales y han leído LA FAVORITA DEL REY online antes de dar su su opinión al respecto, por ello, estamos 100% seguros de que esta nota es la acertada y por ello se la ofrecemos.

Resumen de LA FAVORITA DEL REY

Te dejamos a continuación un interesante extracto para que puedas conocer todavía un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online LA FAVORITA DEL REY

A finales del siglo XII, Santiago de Compostela es un importante lugar de peregrinación para los católicos, y se ha convertido en una ciudad llena de vida, en la que el comercio florece al amparo de los miles de devotos que la visitan. Compostela también es la capital del Reino de Galicia, gobernado por Alfonso VIII (Alfonso IX según la cronología leonesa, de la que también es monarca). Raquel de Brea vive con sus padres en la judería compostelana, donde estos regentan una orfebrería especializada en trabajar el azabache. Un buen día, Alfonso VIII y su segunda mujer, la reina Berenguela, visitan el establecimiento de la familia de Raquel, y todos perciben que el monarca mira lascivamente a la hermosa joven hebrea. Poco después, el rey regresa para anunciar que ha decidido tomarla bajo su tutela. A pesar del disgusto de sus padres y de su propio miedo, la joven no tiene más remedio que acatar los deseos del monarca y trasladarse a palacio.

Más información sobre el libro

Ahora vamos a ofrecerte algunos datos de gran interés para ti que es posible que quieras ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA FAVORITA DEL REY, dónde leer online LA FAVORITA DEL REY, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 343

Editorial: ATLANTIS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788492594306

Año de edición: 2009

Plaza de edición: MADRID

Descargar LA FAVORITA DEL REY gratis pdf

Suponemos que quieres descubrir cómo puedes leer LA FAVORITA DEL REY online o descargar LA FAVORITA DEL REY pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque buscas la manera de leer LA FAVORITA DEL REY, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA FAVORITA DEL REY gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA FAVORITA DEL REY online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA FAVORITA DEL REY online gratis pdf
3.4 (68.38%) 74 votes