Saltar al contenido

Leer LA CUNA DE MI ENEMIGO online gratis pdf

Leer LA CUNA DE MI ENEMIGO online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de este título es SARA YOUNG

Este escritor es conocido dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es reconocido a nivel nacional y por supuesto a nivel internacional.

Es un profesional de este género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa histórica, null y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa histórica.

null.

null.

LA CUNA DE MI ENEMIGO consigue sobresalir dentro de cualquiera de los géneros y se ha convertido en un ejemplar referente en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del escritor, como podréis imaginar, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA CUNA DE MI ENEMIGO?

Este libro lo puedes hacerlo tuyo por poco dinero ya que si decides comprarlo solo te costará null.

Como puedes ver, el precio es irrisorio para el espectacular contenido que tiene este ejemplar

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Narrativa histórica, null y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una puntuación otorgada por profesionales de la temática, la puntuación de este libro es: 9/10.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LA CUNA DE MI ENEMIGO online antes de dar su su punto de vista, por tanto, estamos totalmente convencidos de que esta valoración es la correcta y por ello la ponemos aquí, os la ofrecemos.

Resumen de LA CUNA DE MI ENEMIGO

Ahora te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de comprarte LA CUNA DE MI ENEMIGO

Cyrla, una adolescente judía refugiada en Holanda tiene que hacer frente al cerco de los nazis y un inesperado embarazo. Un trágico suceso será su puerta de salida: la muchacha se tendrá que hacer pasar por una joven de pura raza aria para dar a luz en un Lebensborn, la siniestra institución creada por los nazis para acoger a las jóvenes embarazadas de los soldados del Reich.

Más información sobre el libro

También vamos a darte datos de gran interés para ti que seguramente necesitarás ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA CUNA DE MI ENEMIGO, dónde leer online LA CUNA DE MI ENEMIGO, y muchos datos de interé.

Ficha técnica

Nº de páginas: 38

Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788467027662

Año de edición: 2008

Plaza de edición: ES

Descargar LA CUNA DE MI ENEMIGO gratis pdf

Suponemos que te gustaría descubrir cómo puedes leer LA CUNA DE MI ENEMIGO online o descargar LA CUNA DE MI ENEMIGO pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres encontrar la forma de leer LA CUNA DE MI ENEMIGO, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA CUNA DE MI ENEMIGO gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA CUNA DE MI ENEMIGO online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA CUNA DE MI ENEMIGO online gratis pdf
4 (80%) 19 votes