Saltar al contenido

Leer LA COPA DORADA online gratis pdf

Leer LA COPA DORADA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es HENRY JAMES

Este escritor es conocido dentro de esta rama ya que ha escrito varios libros por los que es reconocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un profesional de este asunto, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa anglosajona.

Novela contemporánea.

null.

LA COPA DORADA ha conseguido distinguirse dentro de cada una de las categorías y ha alcanzado ser un libro destacado en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del redactor, que como ya sabréis, es un escritor destacado en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA COPA DORADA?

Este libro lo puedes comprarlo muy barato ya que si decides comprarlo solo te costará null.

Como ya has visto, el precio es irrisorio para el espectacular contenido que tiene dicho libro

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio en las categorías: Narrativa anglosajona, Novela contemporánea y null.

Nota de los lectores

Este libro tiene una puntuación otorgada por personas entendidas, la puntuación de este libro es: null.

Todas las personas que han valorado este libro son profesionales y han leído LA COPA DORADA online antes de dar su visión del mismo, de esta forma, estamos completamente seguros de que esta valoración es la buena y por ello se la ofrecemos.

Resumen de LA COPA DORADA

Te vamos a proporcionar un interesante prólogo para que puedas saber todavía un poco más sobre el libro antes de dar el paso a leer online LA COPA DORADA

Última novela completa de Henry James (1904) y, para muchos, la suma de su arte y de la novela internacional, género del cual fue practicamente fundador. En ella, Adam Verver -un viudo multimillonario norteamericano- y su hija Maggie contraen sendas nupcias y descubren, una vez casados, que sus respectivos cónyuges habían sido amantes y que ahora, entre el lujo y la riqueza de que antes carecían, se disponen a reanudar su antigua relación. Henry James (Nueva York, 1843- Londres, 1916) recibió una educación ecléctica y cosmopolita, que se desarrolló en gran parte en Europa. En 1875 se estableció en Inglaterra. El conflicto entre la cultura europea y la norteamericana está en el centro de muchas de sus obras, desde su primera novela, «Roderik Hudson» (1875), hasta la triología que culmina su carrera: «Las alas de la paloma» (1902), «Los embajadores» (1903) y «La copa dorada» (1904). Encuadernación: Tapa dura.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a darte información de interés sobre el libro que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA COPA DORADA, dónde leer online LA COPA DORADA, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 692

Editorial: ALBA EDITORIAL

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788489846159

Año de edición: 1998

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA COPA DORADA gratis pdf

Suponemos que deseas saber cómo puedes leer LA COPA DORADA online o descargar LA COPA DORADA pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres encontrar la forma de leer LA COPA DORADA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA COPA DORADA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA COPA DORADA online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA COPA DORADA online gratis pdf
3.4 (67.5%) 16 votes