Saltar al contenido

Leer LA COLMENA online gratis pdf

Leer LA COLMENA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es CAMILO JOSE CELA

Este escritor es reconocido dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es bastante conocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Tiene un gran manejo del mundillo, por lo que algunos de sus géneros favoritos son Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo.

Narrativa en bolsillo.

Literatura.

LA COLMENA ha llegado distinguirse dentro de cada una de las temáticas y ha llegado a convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del redactor, como podréis imaginar, es un escritor top en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA COLMENA?

Este gran ejemplar lo puedes hacerlo tuyo de forma muy barata ya que el pecio que tiene actualmente null.

Como ya has visto, el precio es muy barato para el espectacular contenido que tiene dicho ejemplar

Este gran libro tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo, Narrativa en bolsillo y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una valoración otorgada por profesionales de la temática, la valoración de este libro es: null.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son profesionales y han leído LA COLMENA online antes de dar su visión del mismo, por ello, estamos completamente seguros de que esta nota es la correcta y por ello se la ofrecemos.

Resumen de LA COLMENA

A continuación, te ofrecemos un interesante extracto para que puedas conocer un poco más sobre el libro antes de comprarte LA COLMENA

La colmena, seguramente la obra más valiosa de Camilo José Cela, es un testimonio fiel de la vida cotidiana en las calles, cafés y alcobas de aquel Madrid de 1943, pero es también una amarga crónica existencial. Un aire de rutina y fatalidad ha invadido la conciencia de las gentes. Todos creen que las cosas pasan porque sí y que nada tiene remedio. Entre la abigarrada multitud se oye el solitario zumbido de muchos seres confusos y a la deriva. Como es habitual en su obra, Cela presenta la vida española sin piedad, con agria ironía y humorismo atroz. Sin embargo, de vez en cuando, un soplo compasivo alivia la áspera y dolorida realidad. Eduardo Alonso, que ha preparado esta edición, es novelista y profesor de literatura.

Más información sobre el libro

También vamos a darte información de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA COLMENA, dónde leer online LA COLMENA, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 264

Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788467023213

Año de edición: 1999

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA COLMENA gratis pdf

Imaginamos que te gustaría saber cómo puedes leer LA COLMENA online o descargar LA COLMENA pdf gratis para que puedas leer el libro sin gastar dinero.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer LA COLMENA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA COLMENA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA COLMENA online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA COLMENA online gratis pdf
3 (60%) 18 votes