Saltar al contenido

Leer LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA online gratis pdf

Leer LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de esta obra es FERNANDO BARRAGAN MUÑOZ

Este autor es renombrado dentro de este género ya que tiene algunos libros por los que es reconocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un profesional del género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa española hasta el siglo XVIII, Clásicos y Literatura.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa española hasta el siglo XVIII.

Clásicos.

Literatura.

LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA consigue distinguirse dentro de cada una de los géneros y ha llegado a convertirse en un libro destacado en alguna de ellas, esto ha podido ser gracias a la gran experiencia del redactor, como sabéis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA?

Este gran ejemplar lo puedes hacerlo tuyo sin invertir mucho dinero ya que ahora mismo cuesta null.

Como has podido apreciar, el precio es muy bajo para el gran contenido que tiene este libro

Este gran libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa española hasta el siglo XVIII, Clásicos y Literatura.

Nota de los lectores

Este libro ha obtenido una valoración otorgada por estudiosos del tema, la valoración de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son profesionales y han leído LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA online antes de dar su su opinión al respecto, de esta forma, estamos totalmente convencidos de que esta puntuación es la correcta y por ello se la damos.

Resumen de LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA

Te dejamos a continuación un interesante extracto para que puedas saber algo más sobre el libro antes de descargar LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA

En esta novela de corte histórico se narra la caída del imperio incaico que coincide con la épica travesía de Pizarro hasta alcanzar el mítico reino del Virú.El choque entre ambas culturas se hace particularmente traumático para el personaje principal de la historia, Guamán Poma, joven guerrero inca que durante una expedición de auxilio al Inca Huaina Capac sitiado en Quito por tribus sometidas que se han rebelado, se va apartado de ésta por circunstancias fortuitas que o llevan a recorrer en sentido contrario la ruta que realizará años después el cronista español Pedro Cieza de León.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte información de interés sobre el libro que seguramente necesitarás ver antes de comenzar a leer el libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA, dónde leer online LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA, y mucha información importante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 328

Editorial: APOSTROFE

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788445502556

Año de edición: 2013

Plaza de edición: ESPAÑA

Descargar LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA gratis pdf

Suponemos que deseas saber cómo puedes leer LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA online o descargar LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA pdf gratis para que puedas tener el libro sin comprarlo.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA CIUDAD ENTRE LAS NUBES: CRONICA DE GUAMAN POMA INCA online gratis pdf
4 (80%) 16 votes