Saltar al contenido

Leer LA CANCION DE ANNIE online gratis pdf

Leer LA CANCION DE ANNIE online gratis pdf 1

Autor de la obra

El autor de este libro es CATHERINE ANDERSON

Este escritor es muy conocido dentro de esta rama ya que posee distintas obras por las que es reconocido a nivel nacional y también a nivel internacional.

Es un profesional del género, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa romántica.

Romántica y erótica.

null.

LA CANCION DE ANNIE siempre consigue sobresalir dentro de cualquiera de las temáticas y ha alcanzado ser un libro destacado en alguna de ellas, esto se debe a la gran experiencia de su autor, que como ya sabréis, es un escritor de los más famosos en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA CANCION DE ANNIE?

Este libro lo puedes encontrarlo por poco dinero ya que ahora vale null.

Como te has fijado, el costo es muy pequeño para el magnífico contenido que tiene el libro

Este ejemplar tiene una de las mejores proporciones calidad/precio tiene dentro de las categorías: Narrativa romántica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro ha recibido una valoración otorgada por gente que lo ha leído, la valoración de este libro es: null.

Todos los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LA CANCION DE ANNIE online antes de dar su su opinión al respecto, de esta manera, estamos totalmente convencidos de que esta valoración es la acertada y por ello se la ofrecemos.

Resumen de LA CANCION DE ANNIE

A continuación, te ofrecemos un interesante prólogo para que puedas saber un poco más sobre el libro antes de descargar LA CANCION DE ANNIE

Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Pero esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón. Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa chica tonta . Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie –su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo–. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.

Más información sobre el libro

A continuación, vamos a ofrecerte datos de gran interés para ti que muy posiblemente necesitas ver antes de lanzarte a leer este libro, como podría ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA CANCION DE ANNIE, dónde leer online LA CANCION DE ANNIE, y mucha más información relevante.

Ficha técnica

Nº de páginas: 472

Editorial: SUMA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788483651346

Año de edición: 2010

Plaza de edición: ES

Descargar LA CANCION DE ANNIE gratis pdf

Estamos seguros de que te gustaría descubrir cómo puedes leer LA CANCION DE ANNIE online o descargar LA CANCION DE ANNIE pdf gratis para que puedas leer el libro sin comprarlo.

Si estás aquí aquí es porque estás buscando la manera de leer LA CANCION DE ANNIE, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA CANCION DE ANNIE gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA CANCION DE ANNIE online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA CANCION DE ANNIE online gratis pdf
4 (80.44%) 45 votes