Saltar al contenido

Leer LA BESTIA ROSA online gratis pdf

Leer LA BESTIA ROSA online gratis pdf 1

Autor de la obra

El escritor de esta obra es FRANCISCO UMBRAL

Este escritor es reconocido dentro de este género ya que ha redactado algunas obras por los que es conocido a nivel nacional y obviamente a nivel internacional.

Es un experto del tema, por lo que algunas de las categorías sobre las que suele escribir son Narrativa erótica, Romántica y erótica y null.

¿A qué categorías pertenece este libro?

Este libro puede clasificarse en varias categorías, pero las más importantes son:

Narrativa erótica.

Romántica y erótica.

null.

LA BESTIA ROSA ha conseguido sobresalir dentro de cada una de las temáticas y ha alcanzado ser un libro referente en alguna de ellas, todo esto gracias a la gran experiencia del escritor, que como ya sabréis, es un escritor referente en estos géneros.

¿Cuánto cuesta LA BESTIA ROSA?

Este libro lo puedes conseguir por poco dinero ya que solo te va a costar null.

Como puedes ver, el precio es muy bajo para el magnífico contenido que tiene este ejemplar

Este libro es uno de los que mejor relación tiene en calidad/precio dentro de las categorías: Narrativa erótica, Romántica y erótica y null.

Nota de los lectores

Este libro posee una nota otorgada por gente que lo ha leído, la nota de este libro es: null.

Todos y cada uno de los que han valorado este libro son entendidos de la temática y han leído LA BESTIA ROSA online antes de dar su su punto de vista, por ello, estamos completamente seguros de que esta puntuación es la ideal y por ello se la ofrecemos.

Resumen de LA BESTIA ROSA

También te ofrecemos un interesante resumen para que puedas saber más sobre el libro antes de comprarte LA BESTIA ROSA

En un domingo, 21 de diciembre, Francisco Umbral se sentó a escribir un diario indiscreto, en el que nos revela su relaciones con Rimbaud. ¡No el poeta, ese endemoniado genio decimonónico francés, que, a lo diecinueve años, ya lo había escrito todo y se largó a Abisinia ! La Rimbaud de Umbral es una niña «efeboandrógina, efeboacrática, efeboanarco», a quien, al parecer, conoció en la Bobia del Rastro—en un domingo precisamente—y que llevaba «las gafas de Ramoncín y un tiranosaurio en el hombro», mientras «trapicheaba en el material». Este es, pues, la verdadera historia de Paco y Rimbaud, el «carroza» sabio y cachondo y la niña snifadora de popper, libros y mitos que lo trae de cabeza. Pero, no nos engañemos, La bestia rosa no es la niña—ni tampoco él : son «los dos, reunidos en la cópula, un monstruo de dos espaldas». . . Rimbaud/niña, como Rimbaud/poeta, a sus escasos años, ya lo ha hecho todo. Y también lo sabe casi todo del sexo y, cuando no lo sabe, lo intuye, o, al menos, lo sugiere y, al parecer, lo hace posible. ¿A quién no ha suscitado fantasías eróticas esa mujer-niña, esa mujer-bruja, esa niña-sabia, ese enigma al fin, que bien podría llamarse Rimbaud ? Lo que ocurre es que pocos son los que tienen la facultad de expresar y comunicar ese deseo como ahora lo hace Paco Umbral. Y lo hace, además, creando, en ese maniatado lenguaje sexual nuestro, las palabras y las expresiones que contribuyen a liberarlo de esa mojigatería ancestral, tanto cuando divaga sobre la verga tardobarroca, como sobre esa exploración inagotable del cuerpo ajeno.

Más información sobre el libro

Además de todo lo anterior vamos a proporcionarte datos de gran interés para ti que seguramente necesitarás ver antes de empezar a leer este libro, como por ejemplo puede ser, el número de páginas, el año de edición, dónde descargar LA BESTIA ROSA, dónde leer online LA BESTIA ROSA, y muchos más datos.

Ficha técnica

Nº de páginas: 200

Editorial: TUSQUETS EDITORES

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788472233287

Año de edición: 1981

Plaza de edición: BARCELONA

Descargar LA BESTIA ROSA gratis pdf

Suponemos que quieres descubrir cómo puedes leer LA BESTIA ROSA online o descargar LA BESTIA ROSA pdf gratis para que puedas tener el libro sin ir a la tienda.

Si estás aquí aquí es porque buscas la forma de leer LA BESTIA ROSA, lamentablemente nosotros no ofrecemos la descarga de LA BESTIA ROSA gratis, ya que esto es algo ilegal, tampoco podemos ofrecerte leer LA BESTIA ROSA online en pdf por el mismo motivo.

Leer LA BESTIA ROSA online gratis pdf
4 (79.13%) 46 votes